Primera Nacional - LOS ANDES

Se termina un ciclo

Los Andes cierra el campeonato ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como local en el último partido de Nardozza en esta etapa. La idea es que la base del campeón 2014 pueda mantenerse. Volverá Diego Galeano, Maxi García se lesionó en la misma rodilla que hace un mes atrás y está descartado.

No solo se termina el campeonato, sino también una etapa en el Club Atlético Los Andes. Se irá Fabián Nardozza luego del encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo, a las 17:00Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina (cambió tres veces la designación), en el Eduardo Gallardón, con transmisión de "Las Voces Milrayitas", por Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar

Como marcamos en informes anteriores, culmina una historia, mas allá que varios de los futbolistas campeones 2014 se quedarían para el año entrante. Un ascenso, mas de 50 puntos y un deslucido fina, todo entra en estas "Batallas" del Guerrero.

El equipo presentará en principio dos cambios del que cayó en Tucumàn.
En la defensa sale Maxi Garcìa lesionado, para el ingreso de Maximiliano Barreiro, pasando Segovia al centro.
En la mitad de la cancha, retorna Galeano en reemplazo de Jorge Còrdoba.
Hay algunas dudas respecto de Ricardo Vera y Diego Cisterna, aunque permanecerían Olivares y Britez Ojeda.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Marcos Britez Ojeda, Luìs Zeballos, Fernando Lorefice; Diego Galeano, Juan Manuel Olivares; y Alejandro Noriega.

Ademàs concentraron Axel Ibarra, Alejandro Garcìa, Gustavo Turraca, Diego Cisterna, Franco Ruibal, Jorge Còrdoba, Ricardo Vera y Juliàn Vivas.