El elenco de Campana, quien termino sexto en la pasada temporada, tras el ascenso a la B Nacional, ya piensa en lo que viene; para ello, en la institución violeta se ponen a prueba nuevos objetivos para volver a ser uno de los animadores de lo que será el torneo de transición 2016. Una de las principales metas es sumar para seguir engrosando el promedio; y por otro lado dejar una buena imagen en la Copa Argentina.
Tras la salida de Sergio Rondina(DT) y su cuerpo técnico: fue inminente el trabajo de los dirigentes para buscar su reemplazante. Ahora, con Jorge Vivaldo como entenador, el viola busca volver a escribir historia una vez más en el nacional.
Además del cambio de entrenador, 17 son los jugadores que ya no seguirán en el viola con respecto al torneo pasado, ellos son; Darío Barrera, Juan Celaya, Carlos Fernández, Juan Ferreyra, Nicolás González, Gonzalo Orellano, Matías Valdez, Nicolás Fittaioli, Diego Grecco, Esteban Pereyra, Mariano Ridao, Gabriel Sanabria, Dante Zúñiga, Matías Nouet, Andrés Soriano, Nicolás Stefanelli y Nazareno Solís.
Pese a las bajas, 14 fueron los jugadores que llegaron. Fernando Ottarola (Comunicaciones), Lautaro Formica (Guaraní AF), Fabricio Palma y Luciano Recalde (ambos juveniles de CARC), Wilson Albarracín y Brian Visser (ambos de Unión de MDQ), Juan Alsina-Ángel Luna-Gastón Díaz(los tres de Sud América, Uruguay), Mauricio Alonso (Cerro), Hugo Brisuela (Sarmiento Resistencia), Daniel Pérez (juveniles Colón), Maximiliano Torres (Atlas) y Ángel Alonso (Comunicaciones)
A la espera del comienzo del torneo, Dálmine se medirá en un amistoso el miércoles 12 ante Camioneros en Esteban Echeverría. También jugara frente Armenio el sábado 15 y ante Atlanta el sábado 23, aunque este último no está confirmado.