El defensor Rodrigo Izco acordó hace instantes todas las condiciones de su contrato, para ser la cara nueva del conjunto de Caballito. El jugador de 21 años, con pasado reciente en Comunicaciones, se sumará en las próximas horas al plantel que comanda Walter Perazzo.
También te puede interesar
-
PRIMERA NACIONAL
Central Norte perdió con Ferro en Caballito y quedó comprometido
Hace 3 días
-
PRIMERA NACIONAL Convocados del verdolaga Hace 5 días
-
PRIMERA NACIONAL Comunicado Oficial: Situación contractual de Martín Campos Hace 1 semana
-
PRIMERA NACIONAL
Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local
Hace 1 semana