Primera Nacional - AMISTOSO | ATLÉTICO PARANÁ - COLÓN

Victoria y empate para el Gato

atlético parana, gato, decano, parana, entre rios, colon, santa fe, sabalero

Atlético Paraná enfrentó ayer a la reserva de Colón en Santa Fe. El primer chico terminó 2 a 1 a favor del Rojiblanco y el segundo culminó 1 a 1. El sábado enfrentará a Atlético Rafaela.

De a poco los jugadores se van soltando y eso se nota en Atlético Paraná. Ayer los dirigidos por Edgardo Cervilla se midieron con la reserva de Colón y se notó un plantel con mayor volumen de juego, que creó situaciones para vulnerar el arco rival. Obviamente aún resta la estocada final para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y lograr estar de la forma esperada contra Ferro Carril Oeste.

En el primer encuentro, disputado en el predio que el Sabalero posee a la vera de la autopista que une Santa Fe con Rosario, el Decano ganó 2 a 1. Diego Ftacla fue el autor del primer gol, en tanto que Alexis Ekkert, de penal, le dio la victoria al Rojiblanco. El segundo cotejo culminó 1 a 1, quien se adjudicó el tanto del empate fue Guido Rancez.

PRIMER CHICO
En el arranque de la jornada deportiva, el Rojiblanco comenzó mejor, a pesar de que el control del balón fue de Colón. Sin embargo, los santafesinos carecieron de profundidad, y las llegadas de riesgos fueron en estos primeros 35 minutos de la visita. De igual manera, Leonardo Morales con un potente remate no logró vulnerar la resistencia del arquero, y tampoco Santiago Aguirre pudo abrir el marcador, en las posibilidades más claras con las cuales contó el Gato.

En la segunda mitad, un gol de tiro de libre Osvaldo Arroyo sorprendió porque el Decano jugaba mejor. De igual manera, la insistencia de Paraná dio sus frutos; Diego Ftacla empató el partido (1 a 1) y Alexis Ekkert, de penal, le dio la victoria a los entrerrianos.

PARIDAD
El segundo partido fue más parejo, se centró el desarrollo en mitad de cancha y las llegas a los arcos fueron escasas.

Tras un tiro de esquina, Emir Izaguirre abrió el tanteador en la primera etapa. Y ya en la segunda mitad, luego de una buena jugada por el sector izquierdo de Sergio Modon y una posterior aparición de Guido Rancez por el carril opuesto, quien empujó el balón a la red, se decretó el resultado final.

SÍNTESIS

COLÓN 1
Ignacio Chicco
Joel Molina
Ignacio Prietto
Nicolás Rossini
Osvaldo Arroyo
Mauricio Peña
Franco Leys
Federico Boasso
Francisco Filippi
Agustín Somaglia
Facundo Cisterna
DT: Ricardo Johhassenn

ATLÉTICO PARANÁ 2
Federico Cosentino
Leonardo Morales
Diego Reynoso
Federico Córdoba
Martín Galli
Pablo Vercellino
Jonatan Belforte
Pablo Lencioni
Alexis Ekkert
Enzo Noir
Santiago Aguirre
DT: Edgardo Cervilla

Goles: ST 18’ Arroyo (C), 23’ Diego Ftacla (AP) y 34’ Ekkert –de- (AP).

Ingresaron: Milton Schonfeld y Diego Ftacla (AP).

Árbitro: Gastón Freyre, de la Liga Santafesina de Fútbol.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos 35 minutos.

SÍNTESIS

COLÓN 1
Fabricio Hass
Mauricio Delgiudice
Juan Casini
Matías Miguel
Arturo Iturraspe
Lucas Comachi
Andrés López
Brian Pérez
Juan Bauza
Emir Izaguirre
Lucas Rostan
DT: Ricardo Johhassenn

ATLÉTICO PARANÁ 1
Emilio Crusat
Sergio Modón
Tomás Machado
David Dri
Maximiliano Piris
Sebastián Caballero
Gonzalo Cozzoni
Guido Rancez
Lisandro Alzugaray
Sergio Chitero
Rodrigo Gutiérrez
DT: Edgardo Cervilla

Goles: PT 16’ Izaguirre (C); ST 9’ Rancez (AP).

Ingresaron: Marcos Voltarel y Tomás Sandoval (C); Gastón Petrucci, Ftacla, Schonfeld, Gutiérrez y Schonfeld.

Árbitro: José Velázquez, Liga Santafesina de Fútbol.

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Se sabe el día y la hora
Se confirmó el día y horario para el debut de Atlético Paraná ante Ferro. Será el domingo 31 de enero, a las 18.