Buenos Aires · cargando...
Flandria acrecentó los problemas de Platense
PRIMERA B

FLANDRIA 1 - PLATENSE 0

Flandria acrecentó los problemas de Platense

Flandria le ganó a Platense por 1 a 0, en Jáuregui, por la fecha 3 del Torneo de Transición 2016. El único gol del partido lo marcó Williams Riveros, a los 18 minutos del segundo tiempo. El equipo Calamar todavía no ganó ni marcó goles, por eso está muy en duda la continuidad de Jorge Brandoni.

3 min de lectura

En el inicio del juego fue la visita quien propuso más. Desde la actividad por izquierda, el Calamar apretó y lastimó a Flandria. Juan Infante estuvo lanzado en ataque y las llegadas al fondo de Luis Quiroga fueron muy importantes para generar peligro. Primero avisó Lucas Volken con un tiro de afuera y luego Hernán Mattiuzzo, con un cabezazo que casi entra si no fuera por el manotazo de Leonardo Griffo.

Los locales salieron a responder. Agustín Goñi inquietó por izquierda, con sus diagonales y los centros cruzados a espalda de los centrales fue un recurso sumamente utilizado por el equipo de la dupla. Si bien Tense fue más incisivo, la nula concreción de las acciones hizo que el Canario apriete más. La más clara fue a los 31, con un pelotazo largo que Ezequiel Mastrolía salió a cortar, chocó, cayó y todo continuó; inmediatamente, Goñi quedó con el arco vacío y el arquero se repuso con una volada, para empezar a convertirse en figura.

La segunda parte mostró otra cosa de los dos. Flandria salió decidido y Platense nunca hizo pie. Por eso, a los 18, tras un córner de Alejandro González, Williams Riveros entró como una tromba y marcó el primero. El gol fue una inyección para los locales. Mientras que a los de Saavedra los apabulló aún más. El resto del juego vio como Tense intentó generar algo que nunca llegó a buen puerto y como Flandria murió ante la muralla Mastrolía, en las sobradas ocasiones que tuvo para convertir.

Fue final con triunfo Canario. Preocupación en Vicente López, por no ganar, por no convertir y por no generar. La continuidad de Brandoni seriamente en duda, con tan solo tres fechas jugadas. Los resultados mandan.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

FLANDRIA (1): 1 Leonardo Griffo; 4 Juan Cruz Randazzo - 2 Mario Mussón - 6 Williams Riveros - 3 Andrés Camacho; 5 Alejandro Altuna - 8 Alejandro González - 7 Mauro Bellone - 11 Lucas Acosta - 10 Agustín Goñi; 9 Pablo Bueno. DTs: Orsi - Gómez

PLATENSE (0): 1 Ezequiel Mastrolía; 4 Nicolás Morgantini – 2 Leonardo Talamonti – 6 Hernán Mattiuzzo – 3 Juan Infante; 8 Diego Molina Fariña – 11 Patricio Rodríguez – 5 Fernando Lorefice – 10 Luis Quiroga; 9 Daniel Vega y 7 Lucas Volken. DT: Brandoni.

GOLES: Williams Riveros (18'ST | FLA | 1-0)

AMONESTADOS: Randazzo (FLA), Mattiuzzo (PLA), Camacho (FLA)

EXPULSADOS: No hubo

CAMBIOS: Emanuel Escuredo x Lucas Acosta (0'ST | FLA) / Lucas Vicente x Mauro Bellone (0'ST | FLA) / Agustín Palavecino x Patricio Rodríguez (15'ST | PLA) / Leandro Kuszko x Nicolás Morgantini (25'ST | PLA) / Maximiliano Zárate x Agustín Goñi (29'ST | FLA) / Ricardo Vera x Lucas Volken (33'ST | PLA)

ÁRBITRO: Julio Barraza

FLANDRIA 1 - COMUNICACIONES 2

Flandria cayó ante Comu y perdió su racha positiva

Hace 5 días
DOCK SUD 0 - FLANDRIA 0

El Canario sumó un punto en un partido trabado

Hace 1 semana
FLANDRIA 2 - DEPORTIVO MERLO 0

Flandria logró una justa victoria

Hace 2 semanas
CAMIONEROS 0 - FLANDRIA 0

Camioneros y Flandria, atrapados en un cero que dejó poco

Hace 3 semanas
FLANDRIA 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Empate con sabor a poco

Hace 4 semanas
SAN MARTÍN (B) 0 - FLANDRIA 1

Nueva caída en el final

Hace 1 mes
FLANDRIA 1 - VILLA SAN CARLOS 4

Derrota preocupante del Canario en su casa

Hace 1 mes
LINIERS 0 - FLANDRIA 1

Jesús hizo resucitar al Canario

Hace 1 mes
FLANDRIA 1 - REAL PILAR 3

Real Pilar ganó y quedó a tiro de la punta

Hace 1 mes
UAI URQUIZA 2 - FLANDRIA 0

Flandria sufrió su cuarta derrota consecutiva: ¿sigue el DT?

Hace 2 meses
FLANDRIA 0 - VILLA DALMINE 1

Flandria volvió a perder, ahora en el Carlos V

Hace 2 meses
EXCURSIONISTAS 2 - FLANDRIA 0

Excursio sigue firme en la punta

Hace 2 meses
ARGENTINO (M) 2 - FLANDRIA 0

El Canario sufre lejos de Jáuregui

Hace 2 meses
FLANDRIA 1 - TALLERES (RE) 0

El Canario volvió a cantar victoria en su casa y ante su gente

Hace 2 meses
FLANDRIA 3 - BROWN (A) 1

Al Canario le alcanzó con un tiempo para ganar en el debut

Hace 3 meses
AMISTOSO - FLANDRIA - CAMIONEROS

Camioneros sumó minutos en Jaureguí

Hace 4 meses
PLATENSE 0 (4) - SAN MARTÍN (SJ) 0 (3)

Platense avanzó en los penales

Hace 2 semanas
PREVIA - PLATENSE - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El Calamar y el Santo van por el pase a octavos de final

Hace 2 semanas
PLATENSE 1 - ARGENTINO (MM) 0

Platense lo ganó sobre el final

Hace 3 meses
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 (3) - PLATENSE 2 (1)

Independiente Rivadavia avanzó a octavos de Copa Argentina

Hace 10 meses
PREVIA - PLATENSE - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Calamar y La Lepra se juegan el pase a octavos de final

Hace 11 meses
PLATENSE 2 - ARGENTINO (Q) 0

Se llevó el calamar

Hace 1 año
PREVIA - PLATENSE - ARGENTINO DE QUILMES

El Calamar busca avanzar y el Mate dar la sorpresa

Hace 1 año
PREVIA - PLATENSE - HURACÁN

El Calamar y el Globo buscan el pase a los octavos de final

Hace 1 año
⚡ noticia.php id: 51513 | Total: 28ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 15ms