Fernando Ruiz repetiría equipo por tercera vez consecutiva si el estado febril que aqueja en este momento a Chávez y Sosa desaparece, ante lo cual tiene en mente sus posibles reemplazantes.
El DT de Almagro planea mantener el mismo equipo que viene jugando durante dos fechas atrás, aunque aún la decisión por el momento es incierta dado el estado de Sosa y de Chávez, quienes este viernes entrenaron con el resto grupo notándosele a ambos una disminución de energías.
De no haber inconvenientes, el equipo sería con: Gómez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Quiroz, Cháves, Nicolaievsky, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano.
En caso que ambos jugadores no estén apto para jugar, las alternativas serían Gallegos y Espíndola.
Todavía no:
Adrián Iglesias entrenó pero de manera diferenciada. Se vio una mejoría en su lesión y se prevé que en los próximos días se sume a las indicaciones del técnico.
En cuanto a Di Benedetto, su operación no ha sido realizada aún, luego de la cual deberá tener un lapso de tres meses para su recuperación.
Entrenamiento leve y concentración:
El plantel de Almagro llevó adelante su última práctica de cara al partido de este sábado (17 hs) frente a Atlético Paraná donde se vieron trabajos distendidos con la pelota y al finalizar, se dirigieron directamente al hotel donde quedarán concentrados.