Federal A - GIMNASIA (CDU) - DEF. DE PRONUNCIAMIENTO

A pesar del agua, se juega a las 22.00

gimnasia, concepción del uruguay, lobo, entre ríos, defensores de pronunciamiento, depro
Fuente:
Foto por:

El partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona G, estaba programado para este miércoles desde las 21.15, pero por el mal tiempo y por insistencia del árbitro, el encuentro se pasó para las 22.00.

Gimnasia se mantuvo como líder del grupo pese a quedar libre en la fecha anterior y de que aún no disputó su partido ante Unión de Sunchales el que fue suspendido por dos veces el pasado fin de semana.

DEPRO, el equipo que conduce técnicamente Hernán Orcellet, se acomodó con el resonante triunfo que obtuvo como visitante de Libertad en Sunchales.

Esto le permitió subir en las posiciones y llegará al Núñez con todas las urgencias y sabido es que cuenta con jugadores como para preocupar al fondo del Lobo. El gran momento por el que atraviesa Lautaro Robles -goleador del Federal A- pone a la visita como un equipo de temer.

Pero está claro que los de Sergio Busciglio tienen lo suyo y en mayor medida. El tridente que conforman Matías Padilla, Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga -quien vuelve esta noche- transforman al Lobo en el equipo de mayor poderío ofensivo de la categoría.

El partido jugado en Pronunciamiento fue una muestra de ello donde los tres brillaron en gran forma y Gimnasia terminó dándole forma a una goleada donde arrancó la mejor etapa de este equipo que, de todas maneras, no ofrece muchas garantías defensivas. Lo sufrió en Sunchales donde Libertad, en un sólo tiempo, le convirtió 4 goles.

Por eso el partido de esta noche asoma como una excelente propuesta pero sería mejor jugarlo en un campo de juego en buenas condiciones.


Posibles formaciones:

Gimnasia CDU: Martín Góngora; César González, Silvio Giovenale, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Maxi Gómez, Mariano Torresi y Alejandro Agustín Domenez; Matías Padilla; Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga. DT: Sergio Busciglio.

DEPRO: Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Juan Carlos Ardetti, Alejandro Rizzo, Claudio Mendoza, Martín Udrizard; Kevin Meyer y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.


Hora de comienzo: 21:15.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Cancha: Estadio Hermanos Núñez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Defensores de Pronunciamiento