Federal A - GIMNASIA MZA

Alasia: "Un triunfo importante para la confianza del plantel"

Fuente:

Gimnasia venció a Gutiérrez por 2-1 en el inicio de la 11ª fecha del Federal A y de esta manera el Lobo es líder momentáneamente y se metió de lleno en la lucha por la clasificación.

Al término del partido uno de los que dialogó con la prensa fue Matías Alasia. El arquero blanquinegro se mostró feliz y dijo: "Es un triunfo muy importante para la confianza de todo el plantel y estamos muy contentos".

Sobre el rival destacó: "Ellos son un equipo bárbaro, juegan muy bien a la pelota. Prácticamente te juegan al mano a mano, tanto atrás como adelante, y te presionan muy bien los cuatro o cinco delanteros que metían sin dejar de mencionar que se cierran bien atrás".

Además explicó: "Por eso se nos hizo difícil el primer tiempo. En el complemento achicamos los espacios y ahí fue donde encontramos un poco más de sostén de pelota".

Sobre la clave del andar del partido remarcó que "hay que estar tranquilos, acá se nos cuestionó mucho dentro del plantel", y además sobre los puntos obtenidos agregó que "sacamos siete puntos de nueve y ahora están todos contentos".

Sobre el lugar que alcanzaron en la tabla de posiciones dijo: "Tenemos que seguir pensando en nosotros y estar tranquilos", y agregó: "Mientras nosotros ganemos vamos a estar clasificados, vamos a trabajar en la semana para ir a seguir sumando en la cancha de Maipú", finalizó.