El verde viene de una racha negativa de tres cotejos sin victorias, con una igualdad y dos derrotas. Además, sólo consiguió vencer en un encuentro de los últimos 9 que jugó. Con esa carga, tratará estar tarde/noche de vencer a su par santiagueño para mejorar un poco la mala campaña, ya sin chances de luchar por el ascenso.
En cuanto al equipo, si bien Perazzo no confirmó el onceen principio habría una sola modificación, obligada, con respecto al equipo que viene de igualar en San Luis ante Juventud Unida Universitaria. Ingresaría el "Chino" Vizcarra en lugar del "Loco" Díaz (lesionado en la semana).
Comprometido con el promedio del descenso, el elenco santiagueño afronta la imperiosa necesidad de volver a sumar y levantarse tras la caída ante Boca Unidos en Corrientes. Llega a Caballito con 9 sin triunfos.
Pensando en esto, el entrenador Andrés Guglielminpietro introducirá tres variantes con respecto al equipo que perdió en Corrientes. Danelón, Soto y Minadevino ingresarán por Vera Oviedo, Salto y Bustos respectivamente.
Probables formaciones:
Ferro: Iván López; Sebastián Ménguez, Leonardo Francisco Incorvaia, Renzo Gonzalo Vera y Rodrigo Mazur; Guillermo Andrés Vernetti, Reinaldo Andrés Alderete, Juan Alberto Larrea y Leonel Dante Álvarez; Martín Exequiel Ojeda y José Nicolás Vizcarra.
Central Córdoba (SdE): Lucas Calviño; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Carlos Soto; Pablo Burzio, Matías Carabajal, Cristian Vega, Martín Minadevino; Diego García y Osvaldo Miranda.
Hora de inicio: 20.00.
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.