Primera Nacional - LOS ANDES

Uno por línea

De La Riva mete un cambio en la defensa (Guruceaga por Barreiro), otro en la mitad, (Turraca en lugar de Ramírez) y el restante en la delantera (Sosa en reemplazo de Linas). Sigue el 4-4-2, con Scatolaro y Moreno sueltos por las bandas. Los Andes quiere cortar la racha negativa.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva volvió a hacer un ensayo de fútbol, pensando en lo que será el choque ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, el domingo, a las 15.30, con arbitraje de Andrés Merlos, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM 1050 y www.fmvoces.com.ar

Luego de probar durante la semana, quedó confirmado que el entrenador de Los Andes apostará a un 4-4-2, con Scatolaro y Moreno más sueltos por las bandas, metiendo tres variantes respecto de la caída ante Guillermo Brown.

En la defensa, Gastón Guruceaga estará reemplazando a Maximiliano Barreiro, que padece una tendinitis. El otro lesionado es Germán Basualdo que acarrea un desgarro.

En la mitad de la cancha, quien acompañará a Luis Zeballos en el centro es el juvenil Gustavo Turraca, quien será por primera vez titular en el este campeonato. El que sale es Nicolás Ramírez. Arriba, deja su lugar Matías Linas y retorna al 11 inicial Sergio Sosa, ya repuesto de un esguince de tobillo.

En limpio, los once de la práctica del jueves fueron: Gagliardo; Guruceaga, Tomassini, W.García y Martínez, Scatolaro, Zeballos, Turraca, Moreno; Sosa y Salinas.

Además estarán en el banco de los suplentes Federico Díaz, Marcelo Tinari, Marcos Britez Ojeda, Alejandro Lugones, Enrique Seccafien, Rodrigo Bogado y Matías Linas.

La recta final del campeonato tiene a Villa Dálmine como local, Juventud Unida en San Luis, Central Córdoba en casa, Ferro en Caballito, Instituto de Córdoba en el Gallardón y Chicago en Mataderos.Con cuatro amarillas aparecen Luis Zeballos, Walter García y Francisco Martínez.