Quedan solo dos fechas y cinco equipos pelean por no descender. Para colmo, Atlético Paraná jugará ante los dos más complicados: Central Córdoba (que no depende de sí mismo) y Juventud Unida de San Luis (que si gana ambos, zafa). Mirá la tabla de promedios potenciales
La victoria de Central Córdoba ante Almagro trajo revuelo en la pelea por la permanencia. Atlético Paraná, All Boys e Independiente Rivadavia tendrán que esperar al menos una fecha más para asegurarse un añito más en la B. El Ferroviario de Santiago salió de la zona roja pero igual sigue sin depender de sí mismo ya que Juventud Unida de San Luis divide por menos partidos jugados entonces cada nuevo triunfo acrecenta el promedio considerablemente. Por ahora, desciente el equipo puntano pero si gana los dos que le quedan, evitará el regreso al Federal.
Repasá los choques de cada equipo y la tabla de puntos y promedios potenciales:
All Boys recibe a Boca Unidos y luego visita a Brown de Adrogué.
Atlético Paraná recibe a Juventud Unida de San Luis y luego visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Independiente Rivadavia recibe a Brown de Madryn y después visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Central Córdoba visita a Gimnasia de Jujuy y en el cierre recibe a Atlético Paraná.
Juventud Unida visita a Atlético Paraná y define ante Douglas en San Luis.
Si Central Córdoba suma tres puntos y la misma cantidad suman los puntanos, habrá partido desempate. Pero incluso sin sumar en ambos encuentros el Ferroviario puede salvarse, si Juventud Unida suma solo una unidad en las dos fechas.
Podría incluso darse un triple empate para definir el descenso, ya que si Central Córdoba gana los dos partidos, Juventud Unida de San Luis gana uno y empata con Atlético Paraná en la próxima fecha, se dará una igualdad de 1.190 entre los tres equipos.