Primera Nacional - LOS ANDES

Barrera: "Son un equipo de hombres"

Los Andes, Lomas, Milrayitas, Barrera

Marcelo Barrera destacó la actitud del equipo y la idea de juego, que no caducó en Pergamino, pese a jugar mas de un tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Walter García. "Me voy conforme en lo futbolístico con los últimos 25 minutos del primer tiempo. Demostraron que son un equipo de hombres, por eso me quedo tranquilo, mas allá del resultado. Creo que es valorable con 10 jugadores durante un tiempo poder sostener un resultado"

-¿Lo ganaron por ser inteligentes?



-Creo que hay jugadores de experiencia, que hoy demostraron la templanza que tienen. El arquero, los centrales, Ramiro López, te dan una tranquilidad cuando se juega por el campeonato, yo sabía que eso iba a suceder.





-¿La idea es que Ramiro López pueda ser un poco el generador de fútbol?



-Es una manera de jugar que uno tiene. Ramirez tiene que abrir la cancha, y Ramiro López centrarse mas a jugar. Tengo una intención con el equipo, manejar la pelota, con buen pie, rotación y presión.





-¿Te vas contento con el triunfo?



-Me voy conforme en lo futbolístico con los últimos 25 minutos del primer tiempo. Demostraron que son un equipo de hombres, por eso me quedo tranquilo, mas allá del resultado. Creo que es valorable con 10 jugadores durante un tiempo poder sostener un resultado, que además logramos cuando éramos uno menos.





-¿Cuánto vale comenzar con una victoria?



-Empezar con un triunfo es positivo. Si hoy no ganábamos la imagen iba a ser la misma para mi. Hoy jugamos en Pergamino, un tiempo con un hombre menos, y no retrocedimos. Este equipo me da tranquilidad.





-¿De local pesa un poco el no haber ganado en el torneo anterior mucho?



-Es un torneo nuevo, son partidos, todos iguales, vamos a ir a todas las canchas como de local, yendo al frente. Hay que entrar al Gallardón sabiendo que debemos hacernos fuertes, sin pensar en si hace mucho o poco que no conseguimos un triunfo.


Clubes relacionados...
Los Andes