Un grupo de hinchas festejaba el centenario del club de Avellaneda hasta que ingresaron al estadio: allí empezó un enfrentamiento a los tiros entre dos facciones de la barra, que dejó a un adolescente de 16 y otro de 19 en grave estado.
Dos jóvenes barrabravas pelean por su vida tras un choque a los tiros entre facciones de Dock Sud. El enfrentamiento se produjo en medio de la celebración por los cien años del club de Avellaneda.
En el momento en que comenzaron a lanzarse fuegos artificiales, un miembro de la facción de Las Torres, sacó un arma y empezó a efectuar disparos al aire. Una persona del grupo disidente, Los Homeros, lo enfrentó, y se produjeron los incidentes.
Uno de los heridos tiene dieciséis años y el otro, diecinueve tras el gran choque. Según informó el sitio En la mira, Los Homeros, Las Casitas y Las Torres son los grupos que terminaron a los tiros a oscuras en la cancha.
De un total de cuatro heridos, Tuni García, es uno de los que se encuentra grave y pertenece a Los Homeros, el otro fue identificado como Ayrton.
Por otra parte, existe la posibilidad de que decidan suspenderle el estadio al Docke.