Primera Nacional - LOS ANDES 0 - VILLA DALMINE 1

Dio el pastelazo

los andes, lomas de zamora, milrayitas, villa dalmine, violeta, campana
Foto por:

En el marco de la segunda fecha del Nacional B, Villa Dálmine volvió a ganar con su buen juego, esta vez el rival fue Los Andes, y lo hizo con gol de Ezequiel Cérica.

Empezando el partido, se vio un partido de ida y vuelta en los primeros veinte minutos, donde tanto el local como la visita dejaron todo y se incomodaban uno al otro. En 12 minutos, Ruíz probaba de afuera del área pero el viento colaboraba con Gagliardo para que la pelota salga elevada por encima del travesaño. Tan solo dos minutos después, el viola seguía insistiendo con remates de afuera del área, esta vez fue Alonso quien se animó, pero nuevamente la pelota se desviaba. Los Andes no iba a tardar en contestar, en 19 minutos, López aprovechó un yerro defensivo de Dálmine y remataba, pero las acciones seguían igualadas en cero. De esta manera muy dinámica arrancaba el partido, disparos desde lejos por parte de los dos. Con el pasar de los minutos, el partido se desinflaba y casi ya sin situaciones claras, más que algún intento de Cérica y Alonso, se iban al descanso igualados.

Distinto fue el segundo tiempo; los primeros quince minutos fueron del equipo de las milrayitas, que salió del vestuario firme al ataque invadiendo la defensa del viola. Sin embargo, los dirigidos por Barrera no consiguieron perforar la línea de 4 hombres que propuso Dálmine defensivamente, y los últimos treinta minutos de juego, fue el viola quien manejo el encuentro.

La velocidad del uruguayo Alonso y las gambetas de Ruíz se hacían protagonistas del ataque de un Dálmine que iba en busca de la victoria. De tanto ir, en 19 minutos del segundo, Alonso se escapaba por la banda derecha y metía un buscapié para que llegué "pastelito" Cérica y la empuje. La visita se ponía 1-0, y pesé al empuje de los de Lomas por buscar el empate, los de Marchesi entendieron el partido y aguantaron a la perfección el marcador.

Para finalizar, el viola se lleva tres puntos que lo tienen con
puntaje ideal en el comienzo del torneo. Dinámico, ordenado y corajudo son los tres adjetivos que le caben de manera perfecta al juego que planteó Dálmine en el día de hoy. El viola venía de ganar 5-0 en la primera fecha, y hoy demostró que no fue casualidad, y pudo revalidar el resultado.

SÍNTESIS:

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García (37ST Andrés Vombergar), Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle (27ST Emanuel Moreno), Nicolás Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linas.
DT: Marcelo Barrera.

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ariel Coronel, Jorge Demaio; Pablo Ruíz (38ST Lautaro Formica), Horacio Falcón (44ST Leonardo Cisnero), Federico Recalde, Jonathan Figueira (31ST Fabrizio Palma); Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

GOL: 20ST Ezequiel Cérica (VD)

AMARILLAS: 14PT Maximiliano García (CALA) – 33PT Ezequiel Cérica (VD) – 45PT Matías Linas (CALA) – 17ST Ramiro López (CALA) – 20ST Marcos Brítez Ojeda (CALA) – 30ST Horacio Falcón (VD) – 35ST Pablo Ruíz (VD) – 39ST Jorge Demaio (VD)

CANCHA: Los Andes

Clubes relacionados...
Los Andes
Villa Dálmine