Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 0 - NUEVA CHICAGO 0

Parda en Pergamino

Douglas, Haig, Pergamino, Nueva, Chicago, Mataderos
Foto por:

Douglas Haig y Nueva Chicago divierón puntos. El fogonero se quedo con un punto en casa en donde jugo con un hombre menos durante mas de un tiempo, tras la expulsión de Damian Canuto en la primera parte, el torito que domino el juego en la primera parte no lo supo definir, en el complemento el fogonero se acomodo y empujo pero no pudo batir a Alan Minaglia que se mostró seguro bajo los tres palos.

El equipo d Sergio Lippi buscaba despegar y haer valer el punto en Jujuy para eso necesitaba suprar a un siempre dificil team dirigido de Damian Timpani que busca ser protagonista en todas las canchas a traves del dominio de la pelota.

El encuentro comenzó como se preveia, con el Torito de Mataderos dominando la pelota y tratando de generar juego, el fogonero lo espero y trataba de robar en mitad de cancha tratando de llegar de manera directa al arco defendido por Minaglia pero nunca logro llegar con peligro ya que la rotación entre Rizzo y Facttori hizo que Chicago tenga la primera situacion en los pies del oriundo de Necochea pero Perafan se hizo presente en el arco.

Las cosas se iban a complicar aun mas cuando a los 39 minutos Damian Canuto quien ya estaba amonestaba hace una entrada temeraria en la salida y Alvarez de correcto arbitraje no dudo y le mostró la segunda amarilla dejando a Douglas con uno menos.

A partir de ahi los de Timapani fueron en busca de la ventaja al fogonero le costo acomodarse y sufrio en esos minutos donde, Rizzo tuvo la chance para abrir el marcador pero su remate lo desvio el palo, ahogando el grito de mataderos que ya estaba con los brazos en alto.

En el complemento con la ambición de ganar Timpani, tras la lesión de Gonzalez mando a Vera de central pero esa variante favoreció a los de Sergio Lippi ya que el visitante perdió la primera salida, Facttori quedo muy retrasado y se le hacia cuesta arriba generar juego.

Douglas empezó a crecer en los pies del juvenil Cabello y la entrada de Grazzini que aprovecharon el espacio en la derecha que dejo el "Torito" tras la salida de Cardozo. Primero un remate desde afuera de Bazan que se tuvo pero se encontró con la mano de Minaglia que la envió a córner, después por ese mismos sector llego un centro que lo conecto Juani Lopez a la cabeza de Grazzini pero le falta alma de nueve para definir y su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

De esta manera "El Fogonero" y "El Torito" repartieron puntos en Pergamino. Donde a Sergio Lippi no le cae mal ya que estuvo con un hombre menos durante 50 minutos, tampoco se fue disconforme Damian Timpani que ve con buenos ojos un punto fuera de casa.





Síntesis:

Douglas Haig: Martin Perafán; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcarate; Guillermo Suarez, Nahuel Rodriguez, Agustín Cabello, Damian Canuto; Jorge Córdoba y Juan Govea Tenorio. DT: Sergio Lippi.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrian Gonzalez, Nicolas Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matias Vera, Nicolas Rizzo; Alejandro Melo, Facundo Pumpido, Maximiliano Brito. DT: Damian Timpani.

Cambios: Grazzini por Cordoba, Lopez por Suarez, Tamburelli por Govea (DH). Vazquez por Gonzalez, Valenzuela por Cardozo, Paschetta por Brito (NC).

Amonestados: Vivas, Cardozo, Fattori y Valenzuela (NC).

Expulsados: Canuto (DH).

Arbitro: Luis Alvarez

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig).

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Nueva Chicago