Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - PLATENSE 0

Un clásico con sabor a poco

Defensores, Dragón, Núñez, Platense, Calamar, Vicente López
Foto por:

En un partido sin muchas luces, Defensores y Platense igualaron en cero. Poco fútbol, pocas chances y poco empuje para dos equipos de los cuales se esperaba más.

Si bien los dos andan con más problemas que concreciones y fallando a las expectativas en este comienzo, es un clásico, y ambos buscaban ganarle al vecino en uno de los partidos más importantes del año.

En el primer tiempo Defensores de Belgrano fue el que más peligro llevó al arco de Platense y estuvo mayor tiempo volcando su juego por la derecha como habitualmente lo hace.

La había tenido Miguel Escobar en los primeros minutos con una volea a diez metros del arco, cuando tras un centro, se la bajaron de cabeza.

Tras un tiro libre por derecha de Escobar, peinaron en primera instancia y luego Manzanares cuando podía cabecear al gol por el segundo palo, sufrió el desvío del balón.

Cerca del final del primer tiempo, Reta cabeceó un centro desde la derecha, que controló sin problemas Anconetani, en la única visitante en la primera mitad.

No pasó mucho en la segunda mitad, el Calamar se adelantó en el campo, pero ninguno pudo llegar con peligro al arco del otro, muchas idas y vueltas y poco fútbol en el estadio del Dragón.

No fue bueno el partido para ninguno de los dos, fue pobre el juego, las variantes y las chances, el cero los califica.

SINTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Albano Anconetani; Andrés Manzanares, Luciano Goux, Alan Giménez, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Ezequiel Aguirre; Miguel Escobar y Andrés Soriano
DT: Rodolfo Della Picca

PLATENSE (0): Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Nazareno Colombo; Leandro Kuszko, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino; Francisco Vazzoler y Alejandro Quintana
DT: Juan Carlos Kopriva

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Figura: Fernando Enrique

Arbitro: Ignacio Lupani (Regular)

Estadio: Juan Pasquale -Bien- (Defensores de Belgrano)