Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Sin confirmar, se perfila el equipo con dos dudas

En la semana también se juega el clásico y por Mataderos (como también en Floresta) se juega al misterio en cuanto al equipo para el sábado. Igualmente conociendo a Damián Timpani no hay mucho por pensar, el equipo será muy similar al que venía jugando y casi idéntico al que jugó con Acassuso un amistoso el fin de semana.

Hoy el plantel tuvo la última práctica de fútbol y mañana previo a concentrar entrenarán en el estadio con movimientos más relajados. Sin confirmar y sacando conclusiones, el equipo tendría dos dudas.

Una en el arco, el "Oso" Sánchez hace 15 días que está recuperado de la lesión que sufrió en la primera fecha ante Crucero pero las buenas actuaciones de Alan Minaglia hacen dudar al DT; respetarle el puesto al que lo perdió por lesión, o ratificar a quien respondió satisfactoriamente.

La otra duda surge desde la habilitación de Marcos Aguirre. El ex Lanús fue titular toda la pretemporada pero el papelerío le impidió debutar. Con Acassuso jugó por Gomito, pero sabiendo que Gómez será titular, hay que ver si Aguirre juega en el medio por Rizzo como lo hizo en la previa del torneo, o si el DT mantiene al juvenil en el once inicial.

Con estas dudas podemos pensar en un equipo que no debería variar mucho de, Alan Minaglia o Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Rizzo o Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gómez.

La novedad estaría en el banco donde iría por primera vez Luciano Nequecaur, el delantero que pasó la prueba como libre y que en los entrenamientos viene haciendo goles.