Tras la salida de Gustavo Cisneros, el coordinador del fútbol juvenil y DT de la reserva, Gastón Ramondino, se hará cargo del primer equipo hasta que Javier Marin decida el nuevo entrenador.
El presente de Acassuso preocupa, el equipo está hundido en una crisis futbolística, donde a penas ganó un partido de once y deambula por el fondo de la tabla, y a esto se le suma que se empezó a complicar en los promedios, algo impensado antes de comenzar el torneo.
Gastón Ramondino preparará al equipo de cara al próximo partido ante Almirante Brown, mientras el mandamás de Acassuso, Javier Marín, se reúne con distintos entrenadores en busca de realizar la mejor elección teniendo en cuenta el preocupante presente.
Ramondino ya tuvo varios interinatos al frente del primer equipo, los últimos fueron en 2013 tras la salida de Fabián Nardozza, donde dirigió al equipo un solo partido y fue triunfo ante Estudiantes de Caseros, y la última vez fue en 2015 tras la salida de Walter Otta, este interinato fue el más largo habiendo estado 14 partidos con 3 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.