Primera C - SPORTIVO DOCK SUD 1-1 SAN MARTÍN DE BURZACO

Justo empate

Sportivo Dock Sud, Docke, Darsenero, San Martín de Burzaco, Sanma, Primera C

Sportivo Dock Sud y San Martín de Burzaco empataron 1 a 1. El visitante arrancó arriba en el marcador con un tanto de Matías Brianese, pero tres minutos más tarde, el tocayo del Docke, Matías Blanco colocó el empate definitivo.

Merecida igualdad en el estadio De Los Inmigrantes. En un partido con pocas situaciones para ambos lados, ninguno pudo sacar ventaja.

Todas las emociones del encuentro llegarían en la primera parte. A los 25' la visita sería la primera en golpear el marcador. Matías Brianese impactó con la cabeza un centro desde la derecha y desataba la euforia de Sanma. Sin embargo, la alegría duraría poco. El Darsenero utilizaría la misma vía para amargar a sus rivales. Centro desde la derecha pasado, Álvarez la bajó y Matías Blanco llegó con su cabeza para decretar el empate.

En la segunda mitad, el marcador no volvería a moverse pese a los intentos de ambos equipos. Sin lograr demasiada profundidad, el Docke intentó un poco más que su rival incitado por la localía, pero aun así no fue suficiente.

Un punto merecido para cada lado, y a pensar en lo que viene que para Dock Sud será Cambaceres el martes 6 de diciembre, y para San Martín será San Miguel el mismo día.


Síntesis

Dock Sud: Matías Budiño; Diego Sequeira, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Leonardo Álvarez, José Nápoli, Carlos Emanuel Torres, Fernando Smargiassi; Matías Blanco, Federico Rodríguez. DT: Sergio Bernet.

San Martín de Burzaco: Federico Scurnik; Martín Aritto, Hector Cardozo, Nahuel Benavente, Santiago Barrionuevo; Federico Mociulky, Ezequiel Barabas, Marcelo Marzoratti, Jorge Coria; Martín Ávalos y Matías Brianese. DT: Subcomisión de fútbol.

Goles: 25' PT Matías Brianese (SM); 28' PT Matías Blanco (DS).

Cambios: 12' ST David Ledesma por Martín Ávalos (SM); 17' ST Facundo Sanseverino por José Nápoli (DS); 22' ST Leonel Demelchori por Carlos E. Torres (DS); 24' ST Kevin Morales por Federico Mociulky (SM); 28' ST Damián Gómez por Federico Rodríguez (DS); 32' ST Lucas Sergi por Ezequiel Barabas (SM).

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: De Los Inmigrantes.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
San Martín (B)