Primera Nacional - LOS ANDES

Bordacahar: "La mejora se nota claramente"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Cristian Bordacahar remarcó que merecieron vencer a Nueva Chicago, pero para sumar de a tres cuando son superiores, deberán corregir ciertos errores y tener una cuota de suerte. "Nos está faltando esa cuota de suerte que tienen algunos equipos. Es todo muy irregular. Tenemos que corregir varias cosas, debemos estar unidos y buscar los resultados dejando todo"

-¿Por qué lo empataron?

-Quizás en el segundo tiempo no sufrimos, pero sentimos el desgaste de un muy buen primer tiempo que hicimos.
Si, nos retrasamos un poco quizás, pero no fue algo premeditado, sino que se dio así por un tema físico y por los cambios del rival.

-¿Tendrían que haber ganado el encuentro?

-Merecimos ganar por mas de un gol, muy tristes porque el nivel fue muy bueno por momentos.

-¿Qué falta?

-Vamos por buen camino, sacamos adelante partidos complicados, y estamos con confianza para ganar lo que viene.
Nos está faltando esa cuota de suerte que tienen algunos equipos. Es todo muy irregular. Tenemos que corregir varias cosas, debemos estar unidos y buscar los resultados dejando todo.

-¿Creen que por este camino escalarán en la tabla?

-Se nota una mejora, mas allá del 4-0 ante Juventud Unida. Desde la llegada de Aníbal (Biggeri) estamos yendo de menor a mayor. Ahora debemos mantener el arco en cero, que no pasa desde la primera fecha.
Hay que estar tranquilos, todo va a llegar si es que continuamos trabajando.

-¿Qué les pide Biggeri?

-El entrenador nos pide que tanto Andrés (Vombergar) como yo seamos referentes de área. A mi me cuesta un poco mas porque me gusta salir a rebotar e ir por los costados. Me cuesta terminar los partidos mas entero.

-¿Qué piensan de lo que puede suceder el lunes ante Argentinos?

-Será un partido complicado, ellos están peleando arriba, pero Los Andes, y mas con el empate, tiene la obligación de ir a buscar el resultado, metiendo y jugando al fútbol.

Clubes relacionados...
Los Andes