Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Vuelta al trabajo para el plantel

Boca Unidos, Corrientes,

Tareas de recuperación y algo de gimnasio para los titulares, más fútbol reducido para el resto de los futbolistas, fueron las actividades realizadas ayer por el plantel de Boca Unidos. Hoy en tanto, practicarán a la noche para adaptarse a la luz artificial, ya que este viernes se medirá a las 20.30 ante Douglas Haig en el estreno de la iluminación de su estadio.

La totalidad del plantel de Boca Unidos retomó ayer su preparación para recibir a Douglas Haig por la decimonovena fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El partido frente al conjunto de Pergamino, en el que se estrenará el sistema lumínico del estadio del barrio 17 de Agosto, se jugará el viernes venidero desde las 20.30, con el contralor del árbitro Pablo Echavarría.

Luego de que el lunes a la noche regresara la delegación desde San Luis, donde el domingo igualó 1 a 1 ante Sportivo Estudiantes, en la tarde de la víspera se desarrolló el primer entrenamiento del plantel completo.

Aquellos futbolistas que se alistaron como titulares frente al equipo puntano sólo realizaron trabajos de recuperación, consistentes en tareas de tipo regenerativas, crioterapia y algo de gimnasio.

La misma práctica tuvo por objeto recuperar a los futbolistas, sobre todo después de un viaje de regreso en colectivo que demandó cerca de 21 horas.

En tanto que el resto del plantel llevó a cabo en la víspera trabajos en el gimnasio, finalizando la práctica con fútbol en espacios reducidos.

En tanto que hoy se realizaría una práctica nocturna que tendrá por objetivo reconocer el nuevo sistema lumínico del estadio.

En la oportunidad se realizarían repaso de algunos trabajos tácticos, sin descartar algunos minutos de fútbol.

Si bien es un tanto prematuro, sería muy factible que para el compromiso de este viernes el técnico Federico Dominguez repita a los mismos once que salieron a la cancha en San Luis.

Clubes relacionados...
Boca Unidos