Primera Nacional - FLANDRIA

Arranca el sueño de la salvación

El Canario da comienzo a la segunda mitad del torneo, luego de esta extensa pretemporada, visitando Pergamino. Allí irá en busca de los tres puntos ante Douglas Haig, para continuar el sueño de poder quedarse en la B Nacional. Va desde las 21, con arbitraje de Pablo Díaz.

La dupla técnica Orsi-Gómez cuenta con la baja obligada de Pablo Bueno, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por arrastrar 5 amarillas desde el torneo pasado. Otro que no podrá estar en el cotejo será Juan Cruz Randazzo, que sufrió sufrió un desgarro.

A ellos, se les suma una de las altas del conjunto de Jauregui para este año, Sebastian Matos, proveniente de Almirante Brown, quien tampoco podrá estar por una distencion. El otro refuerzo, que si estará dentro de la nomina que enfrente al Fogonero es Franco Paqui Costa, quien regresó al club luego de su paso por Tristan Suarez y Arsenal.

La bajas: Gustavo Toranzo (Platense), Salvador Reynoso. Mientras que Julian Arguello y Keit, fueron cedidos a préstamo por una año a Juventud Unida.

Por su parte, Douglas sigue sufriendo la falta de un arquero, ya que no encuentra aun reemplazante para el lesionado Martin Perafan (rotura de ligamentos). Prácticamente caído lo de Etulain, sigue en búsqueda de golero. Sin embargo, si tiene su segundo refuerzo, Raul Poclaba, volante ex Racing e independiente Rivadavia.

A quien se lo esperará hasta ultimo momento para saber si puede estar, aunque sea, en el banco de los suplentes. Todo dependerá si llega la habilitación correspondiente.

Probables formaciones:
Douglas Haig: Emilio Di Fulvio; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria,Fernando González; Leonardo Villalba, Rodriguez Rojas, Santiago Galucci Otero, Yair Arizmendi; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Sergio Lippi

Flandria: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gabriel Diaz, Williams Riveros, Andres Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Franco Costa y Ramiro Fergonzi o Pedro Sosa

Clubes relacionados...
Flandria