Primera B - DEPORTIVO MORÓN

El lider, con bajas

El equipo de Walter Otta, quien manifestó en las ultimas horas: "voy a seguir hasta final de campeonato". se entrenó en una cancha de césped sintético (en la filial de Moron Sur que posee el club) pensando en el partido vs Comunicaciones. No será lo mejor, ya que el DT cordobés señaló en una nota periodística: "no quería jugar el sabado", por las pocas horas de recuperación tras el cotejo en Villa Crespo, de donde "El Gallo" salio mal trecho en todos los aspectos. Incluso con agresiones, pre y post partido.

Por suerte, el presidente "bohemio" se preocupó, hasta ultimo instante de la madrugada, por la integridad del plantel puntero, que tendrá dos bajas obligadas, Racca, expulsado y Rossi, lesionado.

Por su parte, al terminar el entrenamient,o se iba a producir una reunión entre el entrenador y el presidente de la institucion; ya que Otta fue muy concreto: "Hay muchas cosas por corregir y lo que ocurrió con el micro no puede volver a pasar (segunda vez que una unidad deja varado al plantel).

En las proximas horas, los deportistas percibiran, en Futbolistas Agremiados, el sueldo de enero, señalado mediante presentada por la dirigencia en dicho organismo

Clubes relacionados...
Deportivo Morón