Primera B - ESTUDIANTES 0-1 VILLA SAN CARLOS

"La Villa" ganó un partido clave

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros, Villa, Cele, Berisso

Estudiantes volvió a caer en Caseros en la que, sorprendentemente es la segunda caída de Juan Carlos Kopriva en este ciclo. El pincha volvió a salir dormido y padeció a un Villero que luego lo aguantó bien.

Le cuestan los comienzos de partido a Estudiantes, era cuestión de ver como el nuevo técnico hacia que sus dirigidos se acomoden al sistema táctico que pretende. Se los notó incómodos sin tener bien aceitada la defensa y la transición hacia el mediocampo. Abusando del pelotazo ante las cosas que no salían. Buena lectura de juego por parte del DT visitante Facundo Besada que a la línea de tres centrales la contrarrestó con igual cantidad de atacantes. En el comienzo del juego San Carlos fue incisivo y mantuvo la presión alta cosa que al local lo sorprendió. El Celeste se vio predispuesto a llevarse algo de Caseros y tomó fuerza por las deficiencias del local.

Los de Caseros trabajan mucho la pelota parada pero tiene que corregir como la trabajan en su contra. Así llegan al gol los visitantes por intermedio de Pablo Miranda en siete minutos de la inicial. Aun cuando consiguió la ventaja Villa San Carlos tuvo chances de ampliar el marcador mientras a Estudiantes se lo veía severamente impreciso.
Desde la segunda mitad del primer tiempo se percibia la necesidad de cambiar el esquema y fue cuando se vio la parte más rescatable del juego de Estudiantes. La línea de cinco pasó a ser línea de cuatro y el mendocino Matías Contreras jugó más adelantado armando más juego en la mitad de la cancha con la posesión de pelota. Estudiantes no se convirtió en un equipo decididamente protagonista, pero si tuvo chances claras de gol y obligo a San Carlos a regresar al plan inicial replegándose.

En el segundo tiempo San Carlos se defendió bien y ya sin la pelota porque Estudiantes la tuvo mayor cantidad de tiempo. Una de las cosas a resolver en el conjunto local es la poca resolución en ataque. Estudiantes debería resolver con mayor sorpresa las ocasiones que tiene y sin querer ingresar con pelota y todo al arco defendido por Bangardino.

San Carlos ganó tras mucho tiempo en condición de visitante y Estudiantes sigue en la incertidumbre de perder puntos clave en la lucha por los puestos de vanguardia. Anímicamente y futbolísticamente debe trabajar mucho Juan Carlos Kopriva, Estudiantes volvió a caer y se le viene la UAI Urquiza.

SINTESIS:

ESTUDIANTES (0) 1 Joaquín Pucheta, 2 Nahuel Iribarren, 3 Santiago López, 4 Matías Contreras, 5 Nahuel Pansardi, 6 Gastón Suso, 7 Fernando Joao, 8 Federico Mazur, 9 Lucas Passerini,10 Santiago Prim, 11 Leonel González
SUPLENTES: 12 Rodrigo Saracho 13 Rodrigo Paillalef 14 Marcelo Lamas 15 Matías Zaninovic 16 Alexis Gómez 17 Gabriel Rodríguez 18 Diego Figueroa
DT Juan Carlos Kopriva
CAMBIOS: 12ST Alexis Gómez por Santiago López/ 25ST Gabriel Rodríguez por Federico Mazur/ Diego Figueroa por Fernando Joao.
AMONESTADOS: Gastón Suso (27'ST), Nahuel Iribarren (28'ST), Alexis Gómez (40'ST)
EXPULSADOS: No hubo.


VILLA SAN CARLOS (1) (Pablo Miranda) 1 Pablo Bangardino 2 Franciso Di Fulvio 3 Mauro Raverta 4 Franco Mantovano 5 Lucas Callejo 6 Emanuel Tarabini 7 Gerardo Maciel 8 Nicolás Cabrera 9 Pablo Miranda (GOL 7'PT) 10 Gonzalo Raverta 11 Joaquín Romea
SUPLENTES: 12 Guillermo Mercado Vázquez 13 Federico Slezack 14 Luciano Machín 15 Emmanuel Ávalo Piedrabuena 16 Nahuel Figueredo 17 Nahuel López 18 Wilson Gómez
DT Facundo Besada
CAMBIOS: (ET') Luciano Machín por Francisco Di Fulvio/ (12'ST) Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Joaquín Romea/ (38'ST) Federico Slezack por Nicolás Cabrera.
AMONESTADOS: Nicolás Cabrera (21'ST), Joaquín Romea (36'ST), Mauro Raverta (33'ST)
-EXPULSADOS: no hubo
-Estadio: Estudiantes
-Referee: Gastón Meineri (regular)



Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Villa San Carlos