Los ingresos de Pérez y Schweizer por los expulsados Ortíz y Sánchez Paredes, respectivamente, fueron las variantes iniciales que realizó el DT en el equipo titular respecto del encuentro frente a Ferro. Luego ingresó Herrera por Leonel Ríos.
El entrenador de Boca Unidos, Federico Domínguez tenía decidido realizar solamente cambios de nombres y mantener la estructura del equipo titular que viene de perder con Ferro Carril Oeste 2 a 1.
Durante la práctica de fútbol que realizó ayer el plantel boquense, en lugar de los expulsados Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes, le dieron 1 fecha a cada uno, ingresaron Alan Pérez y Ataliva Schweizer respectivamente.
Claro que, al promediar la práctica, una molestia física de Leonel Ríos, lo llevó a realizar un nuevo cambio. Ingresó Germán Herrera en lugar del volante y esto también obligó a cambiar el sistema táctico, pasando a formar una línea de cuatro mediocampistas casi en línea porque Mariano Miño, que comenzó moviéndose como enganche, pasó a desempeñarse por el sector derecho, Osmar Ferreyra se juntó con Schweizer para la función de doble cinco, mientras que el recuperado Herrera (dejó atrás un esguince de rodilla) se desempeñó por la izquierda.
De esta manera el probable equipo para recibir el domingo, desde las 16.00, a Almagro por la vigésimo sexta fecha de la Primera B Nacional sería con: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Pérez, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Ríos o Herrera, Schweizer y Ferreyra; Miño; Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez.
La otra novedad de la víspera estuvo dada por la participación de Gonzalo Ríos, jugando para los suplentes. El plantel tiene previsto volver a entrenar hoy y recién mañana se conocería la nómina de concentrados para el juego del domingo.
Ver más:
BOCA UNIDOS
B NACIONAL
DOMÍNGUEZ