Primera B - ALMIRANTE BROWN

Tras la pelea con Pascutti, rescindió Facundo Talin

Almirante Brown, Equipo, Pascutti, Talin

Almirante Brown esta en zona de reducido, tranquilo en tema resultados porque se le vienen dando y el equipo vive en armonia. Pero, en el fútbol muchas veces la armonia de un plantel se rompe y la cabeza del grupo debe poner mano firme. Pasandolo en nombres: Alberto Luis Pascutti por un lado y Facundo Talin por el otro.

En el final del partido contra Platense, la armonia del grupo se rompio y una discusión a la entrada del vestuario entre Facundo Talin y Alberto Pascutti desencadeno en que Pascutti le dijo casi en forma caliente por la derrota: "Vos aca no jugás mas". Palabras mas o palabras menos, el tiempo termino dándole la razón al "Beto". Talin rescindio contrato con Almirante Brown, un paso sin pena ni gloria que era mas garra que juego y que siempre vivió a la sombra de su pasado en Chicago.

Fin del ciclo de Talin en Almirante, rescindió contrato en buenos terminos con la institución y en el ultimo partido su lugar fue ocupado por Ivan Fassione que cumplió con una buena tarea y seguirá siendo titular.

Resumiendo, el dicho popular tiene razón: "Donde manda capitán, no manda marinero"

Clubes relacionados...
Almirante Brown