Primera B - DEPORTIVO MORÓN 5 - 0 EXCURSIONISTAS

Rodrigo Díaz: "Fue un partido redondo"

DEPORTIVO MORÓN, B METROPOLITANA, EXCURSIONISTAS, RODRIGO DÍAZ

Rodrigo Díaz superó la lesión que no lo estaba dejando jugar y frente a Excursionistas, regresó con un doblete que abrió el 5 a 0 ante los del Bajo Belgrano. El mediocampista ofensivo del puntero habló, con alegría por el triunfo del puntero, con Mundo Ascenso.

Después de la gran goleada por 5 a 0 de Deportivo Morón ante Excursionistas, Rodrigo Díaz, autor de los dos primeros goles, mostró su felicidad por esa victoria que los ayuda a tomar más distancia con sus perseguidores: "Contento por volver a jugar, por los goles, por el triunfo. Creo que fue un partido redondo. Sabíamos que era importante porque sabíamos que Defensores quedaba libre y podíamos sacar una ventaja importante. Por todo lo que sucedió hoy, el equipo hizo un gran partido"

El "Rengo" pudo volver tras una lesión: "Me sentí muy bien, ya me venía sintiendo mejor de la lesión y hoy, gracias a Dios, pude llegar de la mejor manera. Estaba confiado de que no iba a suceder nada por la lesión porque la semana fue muy buena. Así que contento por el gol, por haber terminado bien y porque el equipo sumó de a tres que era lo más importante"

Además, el ex futbolista de Lanús analizó el partido: "En el primer tiempo se complicó, pero después en el segundo tiempo salimos a buscar los goles y pudieron venir. Importante porque el equipo hoy mostró protagonismo, tuvo la pelota, hicimos muchos goles y creo que bien merecidos los goles que hicimos y el partido que metimos"

Tampoco dudó en contar cómo se siente junto con su compañero en ataque: "Damián (Akerman) es una fiera, mete muchas diagonales, me apoyó en la jugada del segundo gol y creo que nos entendimos bien. ¿Qué decir de Damián? Es un gran jugador y un gran goleador. Feliz también porque él pudo convertir hoy"