Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Dos que la pelean

En Mataderos, el elenco de Gastón Esmerado enfrentará este sábado desde las 13:05 a Nueva Chicago por la fecha 30 de la B Nacional. Cristian Sain reaparece en defensa.

El segundo y el tercero se juegan bajo el arbitraje de Diego Ceballos, un duelo clave en la puja por un puesto al ascenso a Primera División.

Con Tobías Albarracín suspendido dos fechas (se perderá el partido frente Argentinos Juniors), El Gato contará con Sain en la zaga junto a Caballero. Además, el regreso de Roman Strada es un hecho. Rubén Ramirez será el 9 del equipo en el lugar de Tobias Figueroa.

Sin un once confirmado y con altas y bajas, la banda formaría con: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Rubén Ramirez.

Completan la lista: Emanuel Bilbao, Franco Flores, Marcos Pérez, Lucas Arguello, Leonel Torres, Matías Galvalíz, Ignacio Cacheiro y Tobías Figueroa. Uno de ellos no firmará planilla.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown