Primera B - ATLANTA 1 - SAN TELMO 1

Empate de película

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, San Telmo, Telmo, Isla Maciel, Candombero
Foto por:

Atlanta perdía con San Telmo, los hinchas insultaban al equipo, le expulsaron a Alonso en el cuarto minuto adicional y en el sexto empató con la definición del Pity Ramos después de una pifia defensiva de la visita. Atlanta perdía con San Telmo, los hinchas insultaban al equipo, le expulsaron a Alonso en el cuarto minuto adicional y en el sexto empató con la definición del Pity Ramos después de una pifia defensiva de la visita. Terminó siendo empate en un tanto. Había abierto el marcador Alberto Martínez de penal para el "Candombero". El "Bohemio" quedó tercero, a 9 puntos de Morón, con dos partidos más jugados que el puntero.

Aquellos puntos que perdió en Vicente López por malas decisiones arbitrales, se recuperaron, en menor medida, en Villa Crespo frente a San Telmo.

No justamente por un arbitraje a favor, sino por la circunstancias en las que llegó al final del cotejo.

Tampoco se recuperaron tres unidades, pero si una con un agónico gol del Pity Ramos aprovechando una pifia de Callegari y definiendo ante la salida de De Maneses. Corrían seis minutos de adición y solo dos antes habían expulsado a Alonso dejando a Atlanta con un hombre menos.

En un partido chato, con un primer tiempo aburrido, en la etapa final comenzó a destrabarse el juego con un penal por un supuesto empujón a Ruiz a favor de San Telmo que Alberto Martínez cambió por gol.

El equipo de Duró se deseperaba por el empate y los candomberos salían rápido de contra vía Melillo.

De Maneses tuvo dos atajadas en un minuto que ahogaron el grito de los hinchas que a esa hora insultaban a su equipo.

Del otro lado Mato erró un mano a mano insólito con tiempo y espacio pero Agustín Gómez estuvo atento y se quedó con el balón.
Los últimos minutos fueron lo mejor y la frutilla del postre por lo ya señalado.

A los 94 Alonso se va expulsado, Atlanta queda con un hombre menos y 0-1 pero el fútbol es impredecible y de un pelotazo al área visitante, Callegari pifia el rechazo, el balón le queda al goleador y Leo Ramos definió excelente ante la salida de De Maneses. Gol del empate y final del partido.

El local salvó un punto, acalló los insultos y los de Franzoni se fueron mascullando bronca de como, en forma insólita, se le escapó un triunfo en Villa Crespo.

SINTESIS

ATLANTA (1)
Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Gabriel Seijas, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Leonel Altobelli, Leonardo Ramos, Luciano Pons.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Nicolás Igartúa, Diego Nakache, Juan Tolosa, Angel Cequeira y Julián Barría.

Cambios (56) Nakache x Altobelli
(67) Cequeira x Seijas
(75) Tolosa x Sánchez


SAN TELMO (1)
Carlos De Maneses; Germán Niz, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Juan Detomaso, Ramiro González, Ezequiel Melillo; Ezequiel Ruiz y Adrián Acevedo.

DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Sergio Matinella, Rodrigo Callegari Torre, Daniel Correa, César Susmel, Ayrton Mato, Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.

Cambios (73) Susmel x Ruiz
(82) Kissner x Acevedo
(84) Mato x Martínez

GOLES: (66) Martínez, de penal (ST); (90+6) Ramos (A).

AMARILLAS: Alonso, Sánchez, Ramos, Guerra (A); González, Wagner, Niz, Melillo, Acevedo (ST).

EXPULSADO: (90+4) Alonso (A).

ARBITRO: Germán Bermudez (Regular).

ASISTENTES: Ernesto Brusca y Juan Pablo Milenaar.

4º ARBITRO: Lucas Comesaña.

FIGURA: Martínez (ST).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 2.200 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
San Telmo