Luego de la excelente victoria por 3 a 0 ante Unión de Sunchales, el DT de Gimnasia Darío Alaniz no pudo ocultar su satisfacción por estar a dos partidos de lograr el ascenso.
Luego del gran triunfo que alcanzó este lunes en la siesta Gimnasia y Esgrima ante Unión de Sunchales, por la cuarta fecha del Pentagonal final del Federal A, el DT del Lobo Darío Alaniz no se guardó nada e hizo entender que su equipo está preparado para todo.
El 3 a 0 en el Legrotaglie fue muy festejado y el equipo mensana quedó a dos partidos de lograr el ansiado ascenso a la B Nacional.
"Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario", indicó en la zona mixta Alaniz, muy satisfecho por lo que hizo su equipo, sobre todo en el segundo tiempo.
"Se notó el cansancio, sentimos el desgaste del partido del miércoles pasado. Sabíamos que había que regular las cargas pero bueno, este equipo sacó fuerzas de donde no tiene para sacar adelante un partido duro. Y en el segundo tiempo lo pudimos lograr", explicó el Lechuga.
"En esta instancia han llegado los dos mejores equipos. Y si le ganamos a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo, jugarán el desempate los mejores. Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de partidos", desafió el orientador del blanquinegro. "Agropecuario es un buen equipo, tienen un gran orden táctico y cuando te dormís ante ellos, lo padeces en la red", finalizó.
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
FEDERAL A
ALANIZ