Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Quienes viajarán a San Luis

El próximo domingo desde las 16 hs., por la fecha 38 del torneo de Primera "B" Nacional 2016/2017, Ferro visitará a Estudiantes de San Luis, sin TV y con arbitraje de Pablo Dóvalo.
El plantel profesional del verdolaga practicó hoy viernes en horario matutino en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Terminado el entrenamiento, el DT Marcelo Broggi definió la lista de futbolistas que emprenderán viaje a las 23:50 rumbo a la capital de la provincia cuyana. Allí entrenarán mañana sábado.
La nómina de 18 jugadores citados es la siguiente: Andrés Germán Bailo, Leandro Daniel Requena, Osvaldo Rubén Barsottini, Gustavo Damián Canto, Pier Miqueas Barrios, Jonathan Bay, Rodrigo Ariel Izco, Rodrigo Mazur, Guillermo Andrés Vernetti, Federico Murillo, Lautaro Gabriel Torres, Reinaldo Andrés Alderete, Brian Leandro Aquino, Matías Ramírez, Leonel Dante Alvarez, Martín Exequiel Ojeda, Nahuel Isaías Luján y Gonzalo Rubén Castillejos.
No viajan por estar lesionados Luis Angel Salmerón (sobrecarga en el aductor izquierdo), Maximiliano Fornari (sobrecarga muscular en el recto anterior derecho) y Facundo Andrés Affranchino (distensión muscular grado uno en el biceps femoral izquierdo).
Por último, se confirmó la programación de los dos siguientes encuentros de Oeste. Por la fecha 39 recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, el miércoles 21 a partir de las 20 hs. Y por la cuadragésima jornada visitará a Villa Dálmine en Campana, el domingo 25. Estos dos cotejos tampoco serán televisados.

Ver más:
Quienes Viajarán Luis

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Estudiantes de San Luis