Primera B - PLATENSE 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Calamares al fuego

Platense, Primera B, Calamar, Marrón, Villa, San Carlos

Platense empató 0-0 con Villa San Carlos, esta tarde en Vicente López, y deberá esperar una fecha más para definir su ingreso al Reducido. Tras finalizar el encuentro Omar Labruna y gran parte del plantel se retiró sin hablar.

El "Calamar" salió al campo con la aparición de Nicolás Lugli, en su segundo partido como titular de su carrera, más Patricio Rodríguez y Luis Quiroga en la mitad de la cancha. Sorpresivamente, Omar Labruna decidió sacar del equipo a José Vizcarra por primera vez desde su llegada al club.

En el partido, recién hay que irse al minuto 27 de juego para comentar una acción de riesgo. Nahuel Figueredo con un remate al techo del arco hizo que el editor para los resúmenes de los partidos se levante de su siesta y anote. Hasta ahí lo de Villa San Carlos. Del lado local, un sombrero de Emiliano Carrasco que terminó afuera y un "pif" a la tierra de Rodríguez, que terminó en las manos de Pablo Bangardino, se podrían contar como "las más riesgosas".

En la segunda parte, el "Marrón" trató de empujar con la conducción de Quiroga, más las subidas de Carrasco y la potencia de Rodríguez. Pero nada le salió. Labruna ordenó el ingreso de Cristian Zarco y luego de José Vizcarra. Facundo Besada mandó a Wilson Gómez por Pablo Miranda.

"Tense" tuvo un pasaje de claridad de los 20 a los 30 minutos; primero arremetió Lugli de cabeza, luego Zarco casi lo duerme a Bangardino por arriba y por último Rodríguez falló al arco de frente cuando Vizcarra le picaba a la derecha. En los últimos 15 minutos, la gente empezó a perder los estribos. Llegaron los cantos clásicos y comenzaron a caer varios proyectiles al área de Ezequiel Mastrolía (paraguas, zapatillas). El equipo se adelantó y regaló lugar en la mitad de la cancha. Es por esto, que la "Villa" en un contragolpe lo pudo ganar; Cristian Campozano remató cruzado pero Mastrolía tapó abajo y se ganó todos los aplausos de Vicente López, en medio de un clima caliente.

Platense también lo pudo ganar, ya que a los 42 Carrasco remató al palo y Gustavo Toranzo le dio en el rebote donde estaba tirado el arquero, ya vencido. Fue empate final para que todo Zufriategui y Liniers estalle contra los jugadores, a excepción de Mastrolía. El "Calamar" está 9no, ingresando en la última posición del Reducido, y ahora tiene que ir a Villa Lynch a buscar al menos un empate para clasificar, contra la UAI Urquiza, que está tres puntos por debajo.

PLATENSE (0): Mastrolía; Carrasco - Talamonti - Toranzo - Leguiza; Lorefice - Carreira - Quiroga - Rodríguez; Lugli y Vazzoler. DT: Labruna.

VILLA SAN CARLOS (0): Bangardino; Mantovano - Machín - Tarabini - M. Raverta; G. Raverta - Morales - Figueredo - Callejo; Campozano y Miranda. DT: Besada.

GOLES: No hubo

AMARILLAS: Mantovano (VSC) / Campozano (VSC) / Figueredo (VSC) / Callejo (VSC)

ROJAS: No hubo

CAMBIOS:
Platense: Zarco x Carreira - Vizcarra x Vazzoler - Palavecino x Rodríguez
Villa San Carlos: Gómez x Miranda - López x Callejo - Kardasinski x Campozano

ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez

CANCHA: Platense

Clubes relacionados...
Platense
Villa San Carlos