Primera Nacional - PREVIA ALMAGRO - BROWN DE ADROGUÉ

Duelo de tricolores

ALMAGRO, B NACIONAL, BROWN DE ADROGUÉ
Foto por:

Almagro y Brown de Adrogué abrirán la fecha 43 a partir de las 15.30 horas en el estadio tres de febrero en José Ingenieros. Eduardo Gutiérrez será el árbitro del encuentro.

El debut de Alfredo Grelak en el banco de Almagro no fue para nada bueno, ya que cayó 4 a 3 ante Atlético Paraná, el único descendido. Con 53 puntos, la campaña de los de José Ingenieros es bastante irregular, ya que se ubican en la undécima posición.

Para recuperarse de esa derrota y tachar la racha de tres partidos sin victorias, Grelak haría tres cambios. En defensa, Federico Sardella reemplazaría a Emiliano Ronconi. Por su parte, Ariel Cháves ocuparía el lugar de Marcelo Scatolaro y formaría el doble cinco con Franco Quiroz. Por la derecha, se ubicaría Ezequiel Piovi, mientras que Francisco Grahl dejaría el equipo titular.

Los once del tricolor local serían: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Ariel Cháves, Matiás Ruiz Sosa; Nicolás Reniero y Emanuel Barboza.

Por su parte, el tricolor del Sur llega entonado, tras una gran goleada por 5 a 1 ante Ferro en Adrogué. Su entrenador, Pablo Vicó, produciría el regreso de Juan Manuel García, quien ya cumplió la fecha de suspensión y entraría en lugar de Javier Grbec. La otra modificación será en defensa, ya que Nicolás Gásperi está lesionado. Guillermo Pfund sería su reemplazante.

La última vez que los de Adrogué visitaron José Ingenieros fue en 2015, cuando los de Vicó ganaron 2 a 1 y, más tarde, saldrían campeones de la Primera B Metropolitana.

Posibles alineaciones

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Ariel Cháves, Matiás Ruiz Sosa; Nicolás Reniero y Emanuel Barboza. DT: Alfredo Grelak

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Juan Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Tres de Febrero (José Ingenieros)

Clubes relacionados...
Almagro
C.A. Brown (A)