El volante de Mitre palpitó el choque del domingo a las 16 ante el Torito de Mataderos.
"Está todo muy parejo, pero Nueva Chicago es uno de los equipos más grandes de la categoría con muchas historia. Será un partido lindo para jugar. Como siempre la gente apoyará y será un lindo espectáculo", arrancó diciendo Ferrari en diálogo con Noticiero 7.
"En esta categoría la mayoría de los equipos cuando juegan de visitante toman algunos recaudos por una cuestión lógica. Nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro juego e ir mejorando el funcionamiento. Nos falta un poco más en la generación, pero espero que el domingo podamos conseguir un buen resultado y con un buen funcionamiento", recalcó.
Selección
Por último Ferrari opinó sobre el empate de Argentina ante Perú que comprometió la clasificación al Mundial.
"En los últimos dos partidos no tuvimos suerte. Se crearon las situaciones pero está cerrado el arco. Es una cuestión más psicológica que futbolística", concluyó.