El director técnico Candombero, Gustavo Noto, hizo su análisis con respecto a estas nueve fechas que lleva disputadas en el torneo hasta antes de las elecciones nacionales en el país y lo que vendrá para la segunda etapa.
"Siempre que se haga con respeto, me gusta que la gente sepa como trabajamos y lo que vamos desarrollando en el club, para dar lo mejor de nuestra parte".
"Defensores de Belgrano es un serio candidato al ascenso y nosotros tuvimos la oportunidad de vencerlos".
"Analizamos y vamos corrigiendo los errores ante Sacachispas, a pesar que para mi, no merecimos perder, pero seguramente esos errores, de a poco no los vamos a volver a cometer, es trabajarlos a conciencia".
"Tenemos 33 futbolistas trabajando en el plantel, a raíz de la lesión de Nahuel Oviedo, subimos a Benítez, categoría 98, lo fuimos viendo y lo iremos potenciando. Todos tienen que estar preparados para poder entrar en cualquier momento. Padecemos las lesiones de jugadores claves como Segundo, Carranza y Oviedo, pero todos son importantes".
"Estamos conformes, confiamos que a largo plazo vamos a evolucionar y se van a potenciar. Sostengo que estamos a la altura de los demás equipos, con equilibrio, funcionamiento y solidez, se va a conseguir en estos seis meses. Debemos estar concentrados, ser eficaces e intensos en lo individual para serlo en lo colectivo, podemos ganarles a cualquier equipo".
"Cuerpo técnico y jugadores, estamos predispuestos y los resultados van a llegar. Estamos dando los pasos lógicos. El protagonismo lo mantenemos, a veces más otros menos, pero está. En Ezeiza ante Tristán Suárez, fuimos justos ganadores, pero no nos mentimos. Estamos al límite de nuestro equipo y no somos inferiores a otros equipos ".
"Nuestro gran objetivo para este semestre, es tener disciplina táctica y no alejarnos del lote del reducido. Recuperamos a Guillermo Esteban, es importante para nosotros y el funcionamiento, César Carranza seguramente al igual que Ricky Segundo van a estar contra Acassuso, Fede Mateos lo mismo. Jugamos nueve partidos en treinta y nueve días y sentimos el desgaste. Por primera vez dimos libre el fin de semana para que se recuperen, nos viene bien el parate de las elecciones, y ya desde el lunes nos metemos con todo para enfrentar a Acassuso. Con esta semana larga podemos trabajar mucho mejor y comenzamos la segunda etapa de la mejor manera posible en busca de resultados positivos".
Seguramente con el correr de estos días, el entrenador candombero va a ir delineando los once para los partidos que se vienen y tener a la mayoría de sus jugadores a plena disposición.