Tras la finalización de la competencia, que reanudará recién el 2 de febrero, el plantel de Villa Dálmine comenzó sus vacaciones pero ya piensa en lo que viene. El plantel tendrá vacaciones hasta el 3 de enero, fecha en la que retornará a los entrenamientos.
Dos semanas más tarde, comenzará la parte más intensa de la pretemporada en el predio Mascardi, ubicado en la localidad de Río Luján, cercano al Sofitel, y lo hará durante dos semanas más. Para esta etapa, el DT Felipe De la Riva tiene en mente realizar varios amistosos que le den rodaje futbolistico al equipo.
Dado que el arranque de las fechas restantes del Nacional B esta pautado para el 2 de febrero, el DT y sus colaboradores tienen tiempo para pensar en las incorporaciones. Recordando que el cupo desde AFA permite realizar tan solo dos, el DT tiene en mente incorporar un volante por derecha cómo recambio de Renso Pérez, pero que también pueda ocupar otras posiciones en la mitad del campo de juego. El otro puesto a reforzar, "Felipao" manifestó que lo evaluará en los primeros días de entrenamiento, luego de ver cómo están sus dirigidos.
Por último, es menester recordar que Villa Dálmine retornará a la competencia oficial ante Instituto de Córdoba en Alta Córdoba.
Ver más:
Villa Dalmine
Viola
Violeta