Primera Nacional - VILLA DALMINE

Actualidad violeta

Tras la finalización de la competencia, que reanudará nuevamente el dos de febrero, el plantel de Villa Dálmine se encuentra de vacaciones hasta la primera semana de enero, fecha en la que volverá a los entrenamientos.

La pretemporada, comenzará el 15 de enero en el predio Mascardi de Río Luján, aunque todavía se maneja la posibilidad de ir a Balcarce, al igual que el semestre pasado. Para dicha pretemporada, el DT Felipe De la Riva planea varios partidos amistosos que le den rodaje futbolístico al equipo, y también tener el plantel completo con los dos refuerzos que permite el cupo de AFA ya incorporados.

Hablando de refuerzos, De la Riva manifestó en conferencia de prensa post partido con Almagro que iba a buscar un volante mixto que pueda cumplir varias funciones en la mitad de la cancha, y por otro lado, un jugador más que iba a definir su puesto cuando comiencen los entrenamientos. Para cubrir el primer puesto, Marcos Rivadero (ex Belgrano y perteneciente a Guillermo Brown) es el principal candidato, que todo parecería indicar que llegaría al club en los próximos días. Por su parte, es menester recordar que a la pretemporada se sumará el delantero Germán Aguilá, quien ya cumplió su préstamo con Puerto Nuevo.
Hablando de bajas, es de público conocimiento el interés de parte del fútbol del exterior por Pablo Burzio, aunque este último tiene contrato hasta junio y una clausula de rescisión de $450.000, que harían que por el momento permanezca en la institución, al igual que el resto de los jugadores.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine