Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Los concentrados para la vuelta

Este viernes por la tarde el plantel de Deportivo Morón entrenará pensando en Brown. En esta primera parte del nuevo año es consciente que debe sumar una gran cantidad de puntos (como mínimo el 50% de las unidades en juego) en solo 12 fechas.

Por eso se ha reforzado de forma conveniente, con un experimentado defensor, el caso del uruguayo Sebastian Martinez Aguirre, quien acumula dos ascensos de la B Nacional a Primera; además dos futbolistas con características ofensivas: el extremo o medio punta Mauricio Alonso Pereda, también charrúa, y el numero 9 Facundo Pumpido que siempre fue del interés de Otta.

Con los tres refuerzos y la gran mayoría del plantel que tuvo un brillante 2017, "El Gallo" comenzará este sábado 17hs vs Brown, en Adrogué, esa meteórica lucha por alcanzar el objetivo de mantener al club en la división a la que logró llegar tras 17 temporadas.

Por eso el cuerpo técnico dispuso que Alvarez, Salvá; Paredes, Perales, Sebastian Martinez, Mayola, Formica, Nico Martinez; Guzman, Mendez, Lillo, Toledo, Ramirez, Alonso, Diaz; Rossi, Akerman, Pumpido y Poletto sean quienes concentren en un hotel porteño.