Primera B - COLEGIALES 0-1 ALMIRANTE

Tres puntos de oro

Fuente:
Foto por:

Almirante Brown metio el gran golpe de la fecha al ganarle 1 a 0 a Colegiales en Munro y llevarse un resultado valioso para la pelea por el descenso.

En el primer tiempo, Colegiales arranco mejor pero Almirante Brown pego donde tenia que golpear para llevarse los 3 puntos y el cabezazo del Ogro Nuñez marco el primer y unico gol del partido. El equipo de Eduardo Pizzo se cerro en el fondo y no pudo lograr el resultado. La chance mas clara la tuvo Soriano pero no concreto.

En el segundo periodo, ambos jugaron en un nivel parejo pero Colegiales se lo llevo por delante y no pudo lograr ningun gol porque le faltaron piernas y no pudo lograr el gol. El equipo de Casanova hizo lo que tenia que hacer y se llevo 3 puntos que valen oro.

SINTESIS DEL PARTIDO

Colegiales (0): Alejandro Granero, Julián Cano, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Zelmar García, Luis Zeballos, Ezequiel Straccia, Agustín Goñi, Gastón Díaz, Maximiliano Resquin, Abel Soriano. DT: Marcelo Straccia

Almirante Brown (1): Joaquín Mattalia, Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero, Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna, Diego García, Cristian Nuñez, Ignacio Colombini. DT: Eduardo Pizzo

Goles: 9' Cristian Nuñez (ALT)

Árbitro: José Carreras

Estadio: COLEGIALES

Clubes relacionados...
Colegiales
Almirante Brown