Buenos Aires · cargando...

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Todo confirmado para ir a Mar del Plata

2 min de lectura

Mitre cumplió ayer con el último entrenamiento en nuestra provincia, puesto que hoy por la mañana emprenderá su viaje hacía la ciudad turística de Mar del Plata, donde el lunes a partir de las 21.05 visitará a Aldosivi en el encuentro que cerrará la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El plantel aurinegro conducido por el entrenador Arnaldo Sialle entrenó ayer por la mañana. Las tareas estuvieron destinadas a lo futbolístico y allí se pudo conocer la intención del cuerpo técnico en el armado del equipo. Según lo observado, el once inicial sería el mismo que goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza la pasada fecha.

Se especulaba con el posible retorno del mediocampista Gastón Bottino, pero el jugador que estuvo ausente en el último juego por una expulsión aguardará su lugar desde el banco de suplencias.

Esto se debe a que su reemplazante, el delantero Franco Olego, cumplió con una buena tarea y principalmente porque el volante ofensivo Martín Pérez Guedes levantó su nivel futbolístico y es clave en la generación del juego.

En caso de mantenerse esta idea, y aunque tanto hoy como mañana el equipo cumplirá con los últimos entrenamientos, el elenco de Roca y Tres de Febrero formará con Ezequiel Mastrolía, defendiendo el arco. En la línea defensiva estarán Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari. En la mitad de cancha, el encargado de la generación será Martín Pérez Guedes, mientras que Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Daniel González serán los que completen esa función. En la delantera estarán Ramiro Fergonzi y Franco Olego.

El que habló con la prensa tras la práctica fue Franco Ferrari, quien anticipa que podrá darse un gran encuentro.

"Va a ser un lindo partido, con un buen marco y ante un rival que peleará arriba. Tendrá muchos condimentos que nos tienen que motivar", aseguró.

"Ellos van a salir a buscar porque tienen jugadores de jerarquía, pero nosotros no estamos acostumbrados a especular", cerró.

Del partido
ALDOSIVI

Alan Alegre: "Seguimos en carrera"

Hace 8 años
Del partido
ALDOSIVI 1 - MITRE (SGO) 0

El Tiburón es escolta

Hace 8 años
Del partido
PREVIA ALDOSIVI - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

El Tiburón repite equipo para ser el único escolta

Hace 8 años
Del partido
MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Mastrolía: "Tenemos el objetivo muy claro y no nos desviamos"

Hace 8 años
COLON 1 - MITRE (SGO) 1

Colón falló demasiado, empató con Mitre y se bajó de la punta

Hace 4 días
MITRE (SGO) 4 - SAN MIGUEL 0

Mitre le ganó a San Miguel en el 8 de Abril y sigue de racha

Hace 1 semana
SAN TELMO 0 - MITRE (SGO) 0

No rompieron el cero

Hace 2 semanas
MITRE (SGO) 2 - ACASSUSO 0

Mitre cortó la sequía con una justa victoria ante Acassuso

Hace 3 semanas
CHACO FOR EVER 1 - MITRE (SGO) 1

For Ever dejó pasar una gran chance

Hace 4 semanas
MITRE (SGO) 0 - FERRO 1

Mitre se hunde en la Primera Nacional: otra derrota ante Ferro

Hace 1 mes
CENTRAL NORTE (S) 1 - MITRE (SGO) 1

Al Cuervo se le escapó en el final

Hace 1 mes
MITRE (SGO) 1 - DEPORTIVO MADRYN 3

Madryn ganó en Santiago del Estero

Hace 1 mes
GÜEMES (SDE) 2 - MITRE (SDE) 2

Güemes y Mitre protagonizaron un clásico emotivo y empataron

Hace 2 meses
MITRE (SGO)

Claudio Salto: "Me fui triste de Defensores"

Hace 2 meses
DEFENSORES DE BELGRANO 0 - MITRE (SGO) 0

Defe y Mitre, aburrieron y empataron

Hace 2 meses
RACING (CBA) 0 - MITRE (SGO) 0

Mitre lo aguantó con dos menos y sumó un punto valioso en Córdoba

Hace 2 meses
MITRE (SDE) 1 - ESTUDIANTES 0

Mitre ganó un encuentro que duró dos días

Hace 3 meses
ALL BOYS 2 - MITRE (SGO) 1

Mitre no pudo ante All Boys y cayó en su debut

Hace 3 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
CHACARITA 0 - TEMPERLEY 1

El Gasolero consiguió un triunfazo ante el Funebrero

Hace 4 días
GODOY CRUZ 2 - MITRE SGO 1

Godoy Cruz volvió a la victoria frente a Mitre

Hace 4 días
GUEMES 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

Güemes ganó con el corazón y salió de la zona de descenso

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 81750 | Total: 26ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 12ms ⚠ NOINDEX