Primera B - ACASSUSO - FENIX

Uno quiere seguir ganando, el otro busca levantar

Acassuso recibe a Fénix en el República de Italia desde las 17hs. El equipo de Fito quiere aprovechar el envión del triunfo sobre Platense, los Lucas Nohra quieren recuperarse tras la derrota con Saca.

Con un cambio obligado el Quemero buscará esta tarde un nuevo triunfo jugando como local. Della Picca no podrá contar con la presencia de Iván Becker que llegó a la quinta amarilla y se lo pierde.

Para reemplazarlo aparecen dos posibles nombres, el de Julián Giménez que le permitiría hacer puesto por puesto o el de Gustavo Fernández que generaría algún movimiento más en el mediocampo.

Claro está que Fito ya tiene en mente quien será de la partida pero todavía no lo confirmó y mantendrá la incógnita hasta cerca del inicio del partido.

El probable equipo de Acassuso sería: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Bozzoni; Sánchez, Rojas, Giménez o Fernández, Pipino; Caballero y Brito.

Fénix por su lado viene de perder ante Sacachispas en lo que fue el debut de Lucas Nohra como DT tras la salida de Fabián Lisa y quiere levantarse rápidamente para no perder su lugar dentro del grupo de los 8 que van al reducido.

Para este encuentro Nohra podrá contar con la vuelta de Facundo Simioli que cumplió una fecha de suspensión y posiblemente aparezca en lugar del lesionado Mauro Bottari.

El probable equipo de Fénix para visitar al Quemero sería: Rodríguez; Vega, Simioli, Pedrosa, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Gianunzio, Colitto, Romero; Schinnea y Ledesma.

Juegan en la cancha de Italiano desde las 17hs con el arbitraje de José Carreras.

El historial

Jugaron 56 partidos
Acassuso ganó 33
Fénix ganó 13
Empataron 10.

Clubes relacionados...
Acassuso
Fénix