Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - SAN MARTÍN (TUC) 2

El Santo Tucumano se prende en la lucha

Foto por:

San Martín de Tucumán le ganó como visitante 2 a 1 a Santamarina y quedó a cinco puntos de Atlético Rafaela. Gabriel Graciani y Matías García convirtieron para el Santo Tucumano, descontó Martín Michel para los tandilenses.

En el primer tiempo, Santamarina hizo pesar la localia y fue mejor que el conjunto del norte pero, en la primera pelota del encuentro que tuvo San Martin la mando a guardar en los pies de Gabriel Graciani que llego para empujarla y asi el ex Estudiantes estampó el 1 a 0.

En el segundo periodo, el conjunto de Ruben Forestello salio como una topadora para llevarse por delante a los Tandilenses y eso logro con un remate potente de Matias Garcia que vencio las manos del portero, Joaquin Papaleo y con esto, la tranquilidad para poder justificar los 3 puntos. Tras esto, en el final del cotejo aparecio Martin Michel a falta de 4 minutos para terminar y marco el gol del descuento para poner la cifra definitiva de 2 a 1 y que la alegria sea toda tucumana.

Formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue, Juan Alvacete; Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Leonel Pierce, Braian Guille; Martín Michel y Matías Kabalin.

San Martín (TUC): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Gabriel Graciani, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Goles: 11'PT Gabriel Graciani (SMT), 4'ST Matías García (SMT), 40'ST Martín Michel (SAN)

Árbitro: Fabricio Llobet
Cancha: Municipal de Tandil