Primera Nacional - LOS ANDES

Visita Puerto Madryn

Fuente:

Los Andes, que viene de tres partidos sin caer, luego de una victoria y dos empates, intentará buscara la victoria cuando el domingo a las 15 visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Lo positivo para el Milrayitas es que en estos últimos tres partidos sólo le convirtieron un gol y fue de penal, en el polémico empate en uno ante Agropecuario. Lo negativo es que, también en estos tres partidos, sólo pudo hacer dos goles. Una constante en el equipo de Lomas es la falta de gol en el equipo, algo que, si mejora, podrá pelear seriamente por entrar al reducido.


Para el partido del domingo, la noticia positiva es la vuelta de Nicolás Álvarez, luego de la expulsión ante Agropecuario. También lo es la vuelta de Franco Peppino a los entrenamientos, quien ya recibió el alta médica. Y la negativa es la ausencia de Junior Mendieta, quien no estará en Puerto Madryn porque sufrió una distensión y sólo estará afuera este partido.
La probable formación para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn es la siguiente: Gagliardo; Álvarez, Peppino, Valdez, Martínez; Turraca, Álvarez Suárez, Pereira, González; Lenci y Cerica.

Ver más:
LosAndes; BNacional

Clubes relacionados...
Los Andes