Primera B - PREVIA SAN TELMO - VILLA SAN CARLOS

El Cele necesita llevarse los tres puntos de la Isla Maciel

SAN TELMO, PRIMERA B, VILLA SAN CARLOS
Fuente:

Al estar a cinco puntos de Almirante Brown, Villa San Carlos, quien está en zona de descenso, juega un choque clave para seguir en Primera B. Será frente a San Telmo en el estadio Dr Osvaldo Baletto, con arbitraje de Germán Bermúdez, a partir de las 15.30 horas.

En la última fecha, Villa San Carlos goleó a Comunicaciones y eso le permitió quedar a solo un punto de Almirante Brown, que cayó frente a Defensores de Belgrano, en la lucha de promedios. Sin embargo, el mirasol volvió a sacar cuatro de ventaja al ganar el partido postergado versus Tristán Suárez. Sin embargo, no todo terminó ahí, porque el Cele abría esta fecha el viernes y tenía la posibilidad de volver a estar a un punto, pero la lluvia obligó a postergarlo y con su empate, la Fragata volvió a tomar cinco de distancia.

A falta de cuatro fechas, el Cele visita la Isla Maciel, de donde se podrá ir nuevamente a dos puntos de los de Isidro Casanova. Ya están a disposición del "flaco" Vivaldo Leonardo Morales y Ezequiel Aguimcer, quienes cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión.

El mediocampista fue expulsado ante Platense, mientras que el segundo zaguero central había llegado a la quinta amarilla. Ambos ingresarían por Jonathan Páez y Federico Slezack.

Los once del Cele: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gomez; Gonzalo Raverta,Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Nahuel Fernándes Silva y Ricardo Vera. Además concentraron Mercado; Machín, Ayala; Paez, Mendoza; Luna, W. Gómez y Zagert

Del lado local, San Telmo está a seis puntos de Talleres, quien está consiguiendo el último cupo al reducido. Su técnico, Gustavo Noto, hará un cambio con respecto al partido que empató ante UAI Urquiza: Eduardo Scasserra por Héctor Buzzi quien acumuló cinco amarillas.

Por lo tanto el once para enfrentar a Villa San Carlos desde las 15.30 será con: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari Torre; Ignacio Ruano, Eduardo Scasserra, Joel Mateos, Matías González; Jonathan Benedetti y Axel Abad.

En Berisso fue triunfo del Cele por 1 a 0 en la fecha 13, del primer semestre.