Primera B - PREVIA SAN TELMO - COLEGIALES

Seguir con la racha como visitante

COLEGIALES, PRIMERA B, SAN TELMO
Fuente:

Colegiales buscará su quinta victoria consecutiva como visitante al enfrentar a las 15.30 horas a San Telmo en la Isla Maciel. Lucas Comesaña dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio Dr. Osvaldo Baletto

Cuatro victorias consecutivas como visitante y cuatro caídas como local. Esas son las rachas de Colegiales, que ya no tiene chances de meterse en el reducido.

2 a 0 ante Villa San Carlos en Berisso fue su último partido fuera de casa, pero viene de una dura caída en Munro ante Comunicaciones.

Leonardo Estévez, DT Tricolor, hará seis cambios luego de su caída ante el Cartero: Maximiliano Pollacchi vuelve luego de la suspensión, ingresa por Lucas Faggioli. Zelmar García se recuperó de la lesión en la muñeca y sale Ezequiel Formosa, Gastón Díaz vuelve por Santiago Tossi. Luis Zeballos vuelve a la titularidad por Andrés Jantus. Germán Gaitán por Brian Álvarez y El Melli Abel Soriano vuelve luego de tener problemas personales y no poder asistir al último encuentro por Agustín Devia. 

El Tricolor saldrá con: Alejandro Granero; Germán Mendoza, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Gastón Díaz, Luis Zeballos; Germán Gaitán , Agustín Goñi; Maximiliano Resquín y Abel Soriano. 


El equipo local está a seis puntos de Talleres, el último clasificado al reducido, a falta de seis puntos por disputar, por lo que San Telmo debe ganar sus dos compromisos y los tallarines caer en ambos.

Gustavo Noto, su entrenador, no dio a conocer sus once, pero habría un solo cambio: Ricardo Segundo por Eduardo Scaserra.

Los once: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Federico Mateos, César Carranza; Jonathan Benedetti y Ricardo Segundo.

San Telmo ganó el duelo en Munro, por 1 a 0 en la fecha 16.

Clubes relacionados...
Colegiales
San Telmo