Primera Nacional - OLIMPO

Persia sale de Cuyo y va a Olimpo

Fuente:

En los últimos cuatro días Olimpo sumó a tres delanteros a su plantel y el último en llegar se llama Matías Persia, viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza y según confirmaron desde el club ya está a disposición de Darío Bonjour.

Persia tiene 24 años, mide 1,78, su pierna hábil es la derecha y por primera vez saldrá de Cuyo para desarrollar su carrera. Llegó a jugar en la Reserva de Godoy Cruz, pero sin lugar en el Tomba fue cedido a préstamo a clubes de la liga mendocina y Villa Mercedes (San Luis) para probar suerte en instancias regionales.

La revancha en el fútbol profesional la tuvo en Deportivo Maipú, equipo que disputó el Torneo Federal A. Entre torneo y Copa Argentina el delantero jugó 19 partidos de titular y convirtió seis goles. En julio quedó en libertad de acción y hoy ya está en Bahía para su primera experiencia en la B Nacional hasta junio del año que viene.

De esta manera Olimpo completó la docena de incorporaciones: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia, Lucas Lazo, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Kevin Cardozo, Nahuel Barragán, Marcelo Argüello y Matías Persia.