Primera Nacional - AMISTOSO. ARGENTINOS JRS 3 VS. LOS ANDES 0

Dos derrotas en La Paternal

LosAndes; BNacional; Argentinos
Foto por:

Los Andes visitó a Argentinos Juniors para disputar su cuarto amistoso de pretemporada. En una mañana fea desde lo climático, el Milrayitas no pudo ante el Bichito y fue derrotado en ambos partidos. El primer equipo perdió tres a cero, mientras que el segundo cayó por la mínima. A pesar de los resultados adversos, los dirigidos por Gabriel Lobos cumplieron un buen papel.

Para el primer encuentro, el DT dispuso la siguiente formación: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guille Pereira, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga; Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci. Por el otro lado, el local salió con: Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Maidana; Montero, Machín, A. Mac Allister; Junior Benítez, Bobadilla y Batallini.

El desarrollo fue parejo, con un Los Andes que demostró adaptación a la idea de juego y supo crear varias situaciones de peligro aunque no tuvo eficacia. Argentinos aprovechó esto y, de contragolpe, abrió el marcador a los 18 minutos mediante Alexis Mac Allister. En la segunda mitad el Milrayitas siguió atacando y agrandando la figura del arquero Cháves. Los de Berti fueron más efectivos y sacándole jugo al juego aéreo aumentaron la ventaja con tantos de Bobadilla y Maidana.

En el segundo cotejo, Gaby modificó el esquema y alistó a: Leandro Requena; Johann Díaz, Bruno Martinez, Fede Rodríguez, Guille Sánchez; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Eduardo Palavecino, Braian Gil; Lucio Barroca; Mateo Levato. Berti, en tanto, dispuso de: Finochietto; Barquett, Pérez, Illanes Ybañez; F. Mac Allister, Barboza, Colman; Álvarez, Verón, Méndez.

En un partido de ida y vuelta, con varias situaciones para cada elenco, Argentinos se impuso por uno a cero, gracias al tanto de Álvarez.

Lucas Chacana no fue de la partida ya que deberá ser operado de una hernia y estará ausente por 15 días. Sergio Sagarzazu continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió frente a Luján, mientras que otro que estuvo ausente fue Matías González, quien presentá una contractura y se decidió no arriesgarlo. El próximo compromiso será el miércoles ante Sportivo Barracas en Lomas.