Primera B - ATLANTA

La hora de la verdad

Mañana debuta en el León Kolbowski, ante otro candidato, Tristán Suárez.
Trabajos, incorporaciones y amistosos antes del debut del equipo del "Pepe" Fabián Castro.


Los hinchas lo hacen saber por el barrio. No es desde ahora, sino desde hace años. Lo único que sirve es el ascenso al Nacional y para esta presión indisimulable la dirigencia decidió el arribo del mayor ídolo de las últimas décadas.

El "Pepe" Fabián Castro hizo un gran trabajo durante más de una década en inferiores de Tigre y volcará su sabiduría en el club de sus amores.
Para ello hubo una gran renovación en el plantel "Bohemio".

Llegaron al club 14 jugadores:
Juan Rago y Facundo Ferrero (arqueros); Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Joel Barbosa (defensores); Matías Morales, Fernando Enrique, Lucas Modesto, Jonathan Figueira, Lucas Colitto, Miguel Caneo (Volantes); Horacio Martínez e Ignacio Colombini (delanteros).

Entre los principales jugadores que se fueron del plantel pasado podemos mencionar a Nicolás Bianchi Arce (terminó retirándose de la práctica activa), Rodrigo Lugo, Adrián Martínez, Guillermo Sánchez, Jonathan Chaves y Fabián Monserrat.

Los trabajos de pretemporada combinaron doble y triple turno en Villa Crespo, el predio Antonio Carbone, el Open Dorrego y el Sindicato de Empleados de Comercio.

Se jugaron cinco amistosos a saber:

1) El miércoles 18 de Julio, en Benavídez, el primer equipo venció a los suplentes de Ferro por 2-0 (Miranda y Mazzantti).
El equipo 2 perdió contra los titulares de Ferro 1-0.

2) Lunes 23 de Julio, en Estancia Chica, gran victoria de los titulares sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-0 (Mazzanti 2 y Pedrozo).

3) El miércoles 25, Atlanta recibió a Berazategui en Villa Crespo. Doble empate.
La reserva (0-0) y el otro equipo (1-1) con gol de Milton Giménez de penal.

4) El sábado 28, en la cancha sintética del Bajo Belgrano, los titulares empataron (0-0) mientras que los suplentes vencieron (2-1) con goles de Oyola y Pedrozo.

5) El jueves 2 de Agosto, Arsenal, dirigido por el "Huevo" Rondina, llegó hasta Villa Crespo.
Los titulares "Bohemios" vencieron por 2-0 (Mazzanti y H.Martínez de penal).
Los suplentes perdieron por el mismo marcador.

Desde entonces Atlanta no jugó más amistosos ya que el pactado para el jueves 9 con San Martín de Burzaco se suspendió por razones climáticas.

El "Pepe" hizo prácticas de fútbol entre el plantel para dilucidar dudas y definir el equipo que recibirá mañana desde las 17.05 a Tristán Suárez.

No estarán en consideración los lesionados: Wálter Mazzanti, Joaquín Ochoa Giménez (desgarrados) y Miguel Caneo (distensión en recto anterior).