Primera B - SACACHISPAS

Hugo Acevedo: "Fue un error mío"

Sacachispas, San Telmo, B Metro

El arquero del conjunto de Sacachispas dialogó con Mundo Ascenso luego del empate como local 1 a 1 frente a San Telmo por la fecha 2 de la Primera B Metropolitana.

El arquero del Lila analizó lo que fue el partido y se lamento por los puntos escapados en casa: "La verdad una lástima, una bronca, mas yo que me hago cargo que fue un error mío. Me confié en la jugada esa, pensé que se iba, me hago cargo de este empate más por los chicos que se el sacrificio que hicieron, se rompieron el alma y bueno nada terminamos el partido empatando creo que injustamente porque fuimos por parte superior al rival."

Haciendo un análisis sobre lo que fue el encuentro, Hugo Acevedo expresó:""Fue un partido muy trabado por parte de ellos, por parte de nosotros también en algún momento, siempre intentamos manejar la pelota, la cancha no estaba buena. Fue un partido muy trabado, una lástima que por lo último no los pudimos llevar la victoria".

Ya hablando de lo que se viene, el arquero dijo que: "El miércoles tenemos revancha, tenemos que seguir, levantar la cabeza e ir por los tres puntos el miércoles, sabemos que es un partido difícil, vamos con toda la fe a hacer un buen partido".