Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - TRISTÁN SUÁREZ

Uno busca seguir con puntaje perfecto y el otro, su primer gol

DEPORTIVO RIESTRA, B METROPOLITANA, TRISTÁN SUÁREZ

Deportivo Riestra, quien ganó sus dos primeros partidos, intentará ganarle a Tristán Suárez, que aún no festejó un gol, para subirse a la punta en soledad en el arranque de la tercera fecha. Ignacio Lupani dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio Guillermo Laza.

Los Malevos de Pompeya quieren ponerse el traje de candidatos y, para eso, ganaron, por la mínima, sus dos primeros partidos. Primero fue como local ante Comunicaciones y, el último fin de semana, se llevó los tres puntos de Remedios de Escalada.

Esta tarde jugarán el primer partido de la tercera fecha y, con un triunfo, obligarán a Atlanta y Estudiantes a ganar para seguir compartiendo la punta.

Jorge Benítez, su entrenador, aún no dio a conocer la alineación con la que saldrá a la cancha, porque en la mitad de la cancha aún tiene dos dudas. El "Morrón" saldrá con: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Goya o Sánchez, Matías Zaninovic, Sebastián López y Seba Soto o Fernández; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Otro que quiere pelear hasta el final el ascenso es Tristán Suárez, pero su comienzo no fue para nada positivo, porque, primero fue goleado por Atlanta y, en la última jornada, empató sin goles frente a Deportivo Español.

Daniel Bazán Vera, entrenador lechero, tampoco dio a conocer su alineación titular. Rodrigo Vélez cumplió su fecha de suspensión y volvería al once, en reemplazo de Franco Quiroga. Su probable once: Roberto Jara; Maximiliano Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad; Juan Martín y Luis López.

El último partido jugado entre ambos fue también en la cancha de Riestra, donde el local se impuso por 3 a 2 en mayo de 2017, cuando se disputó la fecha 31 de la temporada 2016/17

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Tristán Suárez